ФЭНДОМ

Эпизод 7
Уничтожить Троих -часть первая-
Канджи 三匹を斬る - 前編
Ромаджи Sanbiki o Kiru - Zenpen
Дата выхода Август 17, 2014
Глава(ы) 10
Всего страниц
Арка Истории
Опенинг Skyreach
Эндинг Konna Sekai, Shiritakunakatta
Хронология
Убить Абсолютную Справедливость Убить Троих - Часть Вторая
Список эпизодов

Убить Троих Часть Первая (三匹を斬る - 前編 - Sanbiki o Kiru - Zenpen -) является седьмым эпизодом в аниме "Убийца Акаме!".

ИсторияПравить

Esdeath es encomendada por el emperador (manipulado por el Primer Ministro) para cazar a Night Raid, a cambio de un pretendiente. A raíz de la muerte de Sheele, Night Raid no tiene otro remedio que seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, Tatsumi está todavía muy afectado por esto, pero admira cómo Akame está tan tranquila y compuesta sobre todo el asunto. Sin embargo, él se entera, después de un encuentro en la medianoche, que ha sido totalmente devastada desde que se enteró de la noticia. Poco después, Night Raid tiene la tarea de derribar una nueva amenaza: un grupo de combatientes expertos y usuarios Teigu que (bajo el mando de Esdeath) están matando a los políticos que se opusieron a la regla del Primer Ministro, tratando de echar la culpa de los asesinatos a Night Raid. Leone tiene la tarea de vigilar a Esdeath, Akame y Lubbock actuarán como guardaespaldas para un objetivo potencial, y Tatsumi y Bulat son actuarán como guardaespaldas de un segundo objetivo potencial, que está a bordo del Ryuusen, un crucero de lujo masivo. Mientras mira a los políticos, Tatsumi aprende del pasado de Bulat como miembro de la Guardia Imperial, cuyo general, fue castigado por no haber aceptado un soborno de un superior mayor. Más tarde, uno de los impostores, Nyau, utiliza su Teigu, un instrumento parecido a una flauta llamado Scream, para someter a todo el mundo en el barco, a excepción de Tatsumi, que se resiste a la capacidad de Scream y, posteriormente, se enfrenta a otro impostor, Daidara. Después de una breve lucha, Bulat interviene y combate contra Daidara, Nyau, y el tercer impostor. Él mata rápidamente Daidara y somete a los otros dos. El tercer impostor se recupera rápidamente y se enfrenta a Bulat, que lo reconoce como su antiguo general, Liver.

ПерсонажиПравить

Список персонажей в порядке их появления: 

Материалы сообщества доступны в соответствии с условиями лицензии CC-BY-SA , если не указано иное.