Akame Ga Kill! Wiki
Advertisement
Youkan
Youkan C
Kanji
ヨーカン
Rōmaji
Yōkan
Debut
Manga Debut
68. Mata a las Fuentes
Información
Raza
Humano
Estado Profesional
Afiliación
El Imperio
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Youkan: 0

Youkan (ヨーカン, Yōkan) era uno de los fieles compañeros del Primer Ministro.

Apariencia[]

Youkan era un hombre de avanzada edad, de tez blanca y ojos claros con ojeras debajo de estos. Presenta calvicie, cabello blanco, un bigote y una mancha en su cabeza.

Parece tener estrabismo, pues sus ojos se muestran torcidos.

Personalidad[]

Najenda describe Youkan como nada más que un adulador y servil a Honest sin capacidad o talento en absoluto. Ademas, muestra falta de cordura y respeto al asesinar a una mujer simplemente como un juego.

Es también cobarde, pues se mostraba asustado cuando Akame iba a matarlo, e intentó mentirle diciendo que tenía una familia. Pese a su falta de valor, se mostró calmado sabiendo que iba a morir y hasta intentó recitar un poema en honor a su muerte, aunque Akame lo mató antes de que lo dijera.

Historia[]

Pasado[]

Youkan mantiene entretenido a Honest con todo tipo de distracciones para satisfacerlo, tal y como adivinar el sexo del hijo de una mujer embarazada, sólo para cortar y abrir su vientre para ver si estaba en lo correcto.

Akeme Ga Kill![]

Durante la misión final de Night Raid, el se encontraba entre los últimos objetivos junto a Saikyuu, Dousen y Koukei.

En plena guerra, Akame y Leone irrumpieron en la casa de Youkan abriéndose paso hasta su habitación donde luego de derrotar a su guardias Akame lo asesinaría cortándole la cabeza de un solo corte.

Advertisement