FANDOM

Pasado

Wave nació y se crió en el campo, probablemente cerca del mar. Wave se unió a la marina de guerra, debido a la ayuda de cierta persona a quien respetaba. En algún momento de su vida logró poseer el Teigu Grand Chariot. Después de un tiempo desconocido fue llamado de su pueblo con el fin de ser parte de un grupo de seis personas que fue solicitado por Esdeath.

Akame Ga Kill!

Arco de los Jaegers

The Jaegers Anime

Wave como un miembro de los Jaegers

Cuando llegó por primera vez a la sala de reuniones para su nuevo grupo, se encontró por primera vez Bols, quien lo miró torpemente hasta que el resto se presentó. Rápidamente tomó el gusto a Run, que era en su opinión el mas "normal" de los presentes.

Más tarde, los Jaegers atacarían una fortaleza como muestra de poder para su jefa. Wave ayuda a sus compañeros en su ataque a la guarida, mientras Esdeath y Tatsumi miran desde lejos. No fue capaz de mostrar gran parte de sus habilidades, pero se las arregló para "salvar" a Kurome de un bandido que la iba a atacar por detrás.

Cuando los miembros de los Jaegers van a cazar en el monte Fake, y el grupo se divide en pares, Tatsumi y Wave con colocados juntos. Los dos hablan de lo similares que son el uno con el otro, antes de que sean atacados por bestias peligrosas. Ellos trabajan juntos para encargarse de las bestias, y usando la confusión de la batalla, Tatsumi escapa utilizando Incursio. Sabiendo del castigo cruel que le esperaba cuando Esdeath se entere de que dejó escapar a Tatsumi, Wave invoca a Grand Chariot y va en busca de él.
Tatsumi vs Wave

Wave confronta a Tatsumi

En una cascada cercana, los dos se encuentran, incapaces de reconocerse el uno al otros debido a sus teigu armadura. Wave reconoce Incursio como propiedad del miembro de Night Raid Bulat , y ataca. Tatsumi intenta de nuevo alejarse, pero se ve obstaculizado por Wave, que le dice que ha oído hablar de Night Raid, y que son villanos que asesinan a personas inocentes. Tatsumi responde airadamente que Night Raid no son villanos, y una vez más intenta escapar, pero es golpeado en el río por Wave. Tatsumi utiliza la capacidad de invisivilidad de Incursio para escapar por el río. Al día siguiente, Wave es castigado y reprendido por Esdeath por su fracaso.

Arco del Camino de la Paz

Próximamente Wave acompaña a Kurome en una misión para proteger a Gebaze, el Jefe de Finanzas Públicas. Sin embargo, llegan demasiado tarde y el oficial es asesinado por Chelsea quien se escapa gracias a su Teigu. Wave después captura un grupo de bandidos junto con Seryu. Cuando la deja a solas con ellos, Seryu opta por ejecutarlos. Wave intenta enfrentarse a ella sobre el asunto, pero es sorprendido por su retorcido sentido de justicia. Señala en privado cómo el estado del Imperio ha afectado a alguien tan joven como Seryu, pero decide continuar siguiendo las órdenes y cumplir con su deber como soldado con el fin de devolverle el favor a la persona que el respeta.

Wave salva a Kurome

Wave salva a Kurome de Susanoo

Junto con Bols y Kurome son envíados en busca de Akame después de que ella fue avistada en las ciudades del sur. Bols asegura que ellos trabajando juntos serán capaces de manejar a Night Raid, y el remarca que la Teigu de Bols será especialmente útil en la batalla que se avecina. Kurome se burla por el optimismo de Wave, mientras que el joven le promete demostrarle lo duro que es en realidad y Bols les dice a los dos que no deben pelear. El grupo es emboscado rápidamente por Night Raid, y Wave salta delante de Kurome para protegerla de un ataque sorpresa de Susanoo. Él es mandado lejos de la batalla como resultado y no participa.

Después de la batalla, Wave y Run encuentran a Kurome herida y la llevan a la cercana ciudad de Romari. Wave se reprende a sí mismo por no haberse esforzado lo suficiente para salvar a sus compañeros, pero se siente aliviado cuando Run le recuerda a Wave que estaba impresionado impresionado por defender a Kurome. Los Jaegers se reagrupan con Esdeath y discuten de los verdaderos objetivos de Night Raid en las batallas anteriores. Kurome despierta y parece haberse recuperado de sus heridas, y se le permite continuar en el servicio. Wave después descubre que Kurome sólo fingia recuperarse de sus heridas. Él planeava decirle a su general, pero es detenido por Kurome la cual le ruega que no lo hiciera, ya que teme de ser eliminada si ella ya no puede combatir. Ella se disculpa con Wave y le promete que ella va a estar bien. Wave silenciosamente decide luchar más con el fin de protegerla y llevar su pesar sobre el.

Wave ataca a Akame

Wave golpea a Akame

A Wave mas tarde se le asigna proteger a Bolic, un espia del Camino de la Paz que trabaja para El Imperio, junto a sus compañeros Jaegers. Él asiste a una fiesta de bienvenida formal y expresa su problema en el uso de ese tipo de ropa fina. Durante la fiesta, se da cuenta de que Kurome parece debil y le pregunta si está bien. Kurome quita su preocupación y se obliga a sí misma a parecer estar bien. Como un enfrentamiento con los asesinos se acerca, Wave le promete a Kurome que iba a compensar por lo de la última vez y también tomara venganza por Bols, Seryu y Koro. Cuando el Night Raid comienza su ataque, Run manda a Akame, Mine, y Lubbock al suelo donde son contratados por Wave. A pesar de la pelea tres contra uno, Wave demuestra sus habilidades e incluso se las arregla para lesionar a Akame. Lubbock logra someter a Wave temporalmente con su Teigu, dandole a Akame la oportunidad de llegar a Bolic. Wave se libera y ataqua a Akame, sólo para ser emboscados por Mine. Wave es golpeado lejos por el ataque de Mine, aunque ella misma nota que probablemente no moriría por su armadura.

Arco de Wild Hunt

Tres meses después de fracasar en la misión de proteger Bolic, Wave es visto almorzando con Kurome y Run en la capital. Señala lo tranquilo que es la capital a pesar del caos de las recientes invasiones y levantamientos. Se da cuenta de que Kurome todavía esa deprimida por no poder proteger a Bolic, e intenta animarla recordándole que deben proteger a la capital, mientras que Esdeath está lejos tratando con los levantamientos y los invasores extranjeros. Cuando lo consigue, él le ofrece su pastel, lo que mejora su estado de ánimo dramáticamente. Wave entonces ve a Run al observar a algunos payasos en la calle. Se da cuenta de la mirada oscura en su cara y le pregunta cuál es su problema. Run le asegura a Wave que todo está bien.

La crueldad de Wild Hunt

Wave ve la crueldad de Wild Hunt.

Wave y Run hacen un viaje a la tumba de Bols, donde se encuentran con su esposa e hija. Wave indaga si tienen alguna necesidad de algo y les recuerda que siempre se puede pedir ayuda a los Jaegers para cualquier cosa. También les advierte que se mantenga alejadas de la capital, debido a las recientes acciones de Wild Hunt. Los dos Jaegers hacen una investigación y encuentran a Wild Hunt los cuales han masacrado públicamente a un gran número de personas. Cuando Wave intenta reprenderlos, Syura utiliza la posición de su padre para el amenazar a Wave, que no se echa atrás antes de la insistencia de Run. Wave vuelve solo a la tumba Bols sólo para encontrar a su familia brutalmente asesinada a manos de Wild Hunt.

Syura es Golpeado

Wave golpea a Syura

Wave vuelve al palacio, luchando con la aceptación de las atrocidades cometidas por Wild Hunt. Se encuentra con Kurome que le pregunta por qué se ve tan trste. Wave comienza a explicar lo que pasó con la familia Bols, sólo para ser interrumpido por la llegada de Syura. Al ver Kurome, Syura intenta tomarla como su "juguete", sólo para ser brutalmente golpeado por Wave, que le dice que no a poner sus sucias manos en su compañera. Wave le pide disculpas a Run y Esdeath por no ser capaz de contenerse, y declara que los Jaegers aniquilaran a cualquier persona que perturbe la paz, incluso si es el hijo del Primer Ministro. Syura se recupera y los dos se mueven a la batalla, pero son interrumpidos por el Gran General Budo. Budo se niega a permitir la violencia en el Palacio Imperial y se compromete a ejecutar a cualquier que están en desacuerdo. Syura desafía inteligentemente Wave a una pelea a puñetazos en su lugar, y éste acepta.

Wave derrota a Syura

Wave derrota a Syura.

Kurome intenta advertir Wave de la fuerza de Syura pero Wave ya reconoce su fuerza. Wave y Syura se preparan para luchar con Budo actuando como juez. Wave se demuestra rápidamente a la altura de Syura, lo que le obligó a usar su fuerza completa. Wave comienza a perder el dominio y la incorporación de diversas artes marciales extranjeras debido al estilo de lucha de Syura, pero se las arregla para golpear Syura en el final, ganando la lucha. Wave intenta infligir más dolor a su oponente derrotado, pero es golpeado por Budo, que alaba a los dos luchadores por sus habilidades. Kurome toma a Wave de nuevo a su habitación en la que trata a sus heridas. Ella felizmente admite que Wave demostró lo fuerte que es y también le da las gracias por salvarla. Los dos son interrumpidos por la llegada de Run. Los tres discuten por el estado del Imperio, con Wave expresar insatisfacción con las cosas como son. Run está de acuerdo y les dice a sus compañeros de su pasado y los motivos por los que desea cambiar el Imperio. Wave lo saludo con entusiasmo prometiendo ponerse de su lado.

Debido a sus lesiones en la pelea con Syura, Run y Kurome dejan a Wave para que descanse cuando ellos se van a enfrentase a Wild Hunt. Cuando Kurome regresa con Run como uno de sus títeres, Wave está angustiada. Kurome intenta defenderse preguntando si Wave quiere separarse de Run.
Run se mueve ante Kurome y Wave

Wave asombrado por el movimiento del fallecido Run

Wave reprende y no quiere ver a su amigo como un títere y que le permita descansar en paz. El argumento parece agravar las heridas de Kurome y cuando Wave va a ayudar, es bloqueado por Run que esta entre los dos. Cuando Kurome le dise que no ordenó que lo hiciera, Wave se lamenta de que incluso en la muerte Run se preocupa por ellos. Dejando de lado sus emociones, Kurome afirma que Run es una herramienta vital para ellos en su misión y que todos ellos deben cumplir su deber.

Wave está pensando solo en su habitación y es interrumpido por Kurome teniendo un pastel, Wave señala que compartir sus dulces con los demás es una rara ocurrencia de ella. Kurome le asegura que no hay medicamentos en él y se prepara para convocar a Run a unirse a ellos para el almuerzo. Wave rápidamente la interrumpió, diciéndole que no utilize sus poderes de manera casual. Consiente de eso Kurome en su lugar ofrece hacerle té. A medida que empieza, Wave se cierne sobre los últimos acontecimientos. Kurome lo distrae de sus pensamientos, así como se burla de él acerca de su continua preferencia por artículos marinos. Wave señala que Kurome parece más feliz y está contento por ello. También resuelve para detener cualquier carga en Kurome tendra que mejorar para que ella no use a Run. Wave adivina que Kurome probablemente se enojara con él si sabe sus intenciones, pero lo hara de todos modos. La pareja está entonces interrumpida por la llegada de Esdeath, habiendo finalmente regresó a la capital. Wave y Kurome le explican lo que ha sucedido en su ausencia, y Esdeath se molesta por la muerte de Run. Ella se compromete a hacer pagar a Wild Hunt por sus actos. Esdeath continua explicando cómo la guerra ha ido progresando. Ella afirma que en este tiempo ella y Budo estaran presentes para ganar contra el Ejército Revolucionario. Sin embargo, advierte que el Palacio Imperial será vulnerable por un tiempo y que sería mejor si Night Raid es tratado antes de esa fecha.

Wave y Kurome impactados

Wave y Kurome impactados por el arma del ministro.

Wave es visto junto a Kurome y es Esdeath analizando el campo de batalla y se se asombra del Ejercito Revolucionario. En esto, Esdeatg admite que mientras ella este no habrá forma de que el enemigo gane y que el Imperio tiene un az bajo la manga. Wave y Kurome ven por la ventana y se asombran del arma del ministro. En su cuarto, Wave le declara a Kurome que comenzara a estudiar para cambiar al Imperio desde adentro y que seguirá la ideología de Run.