FANDOM

Volumen Zero 2

Zero Volumen 2

Zero Extra 2

Información
Publicación 22 de Diciembre de 2014
ISBN 978-4757545069
Anterior
Volumen Zero 1
Siguiente
Volumen Zero 3

El Volumen Zero 2 es el segundo volumen del manga spin-off de Akame Ga Kill!, Akame Ga Kill!: Zero. Fue publicado el 22 de Diciembre de 2014.

Información

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Después de haber cumplido con su misión los Siete de Élite son atacados por un nuevo enemigo el Clan Oreburg y una de ellos se hace amiga de Cornelia sin saber que son enemigas causando que al descubrirlo tengan una batalla a muerte.

Capítulos

07. La Batalla del Río Hakurou

Cap07 Zero HD

Portada

Chelsea muy agotada le diría a sus compañeras lo cansada que se siente y les recuerda lo mucho que han caminado. Taeko llevaría a caballito a Chelsea, pero la chica de más edad estaría en contra de esa acción. Chelsea cambiaría de tema, recordandoles que su misión es eliminar a una unidad imperial secreta. La mujer de más edad les indica que se disfrazarán de mercaderes y les tenderán una embosacada.

Se encontrarían a un grupo, quienes reconocerían a la mujer de edad como Babara Oreburg, a Taeko como una asesina críada por los Oreburg, ahí Chelsea se presentaría y diría que es una aprendiz de la abuela. El grupo diría que eran mercernarios y que su misión era apoyar a las tres mujeres.

En el río Hakurou, Cornelia entrenaría junto a Poney, derrotándola y ganando el concurso femenino de defensa personal. Gai, aprovecharía la situación e intentaría tocarla "ahí" accidentalmente, pero Cornelia lo derribaría de un puñetazo, ahí aparece Akame y todos empezarían a jugar, a lo que Najasho cuestionaría la decisión de Gozuki.

Babara le pediría a Chelsea que investige la zona, el grupo de mercenarios vería un barco venir, cuando iban a atacar al barco se dieron cuenta que estaba vacío, para luego ser emboscados por Najasho quien mata rápidamente a los tres tripulantes de ese barco. Los Siete de Élite aniquilarían a los mercenarios, entonces Babara con Taeko se retirarían buceando y encargandole el resto a Chelsea.

Babara y Taeko hablarían sobre lo ocurrido, y que tenían suerte de haber escapado mientras los otros eran asesinados. Babara diría que el enemigo era tan fuerte como los Demonios Rakshasa. Chelsea aparecería y revelaría las dos caras de los enemigos que pudo ver. Babara le daría las gracias a Chelsea y diría que si es una batalla entre jovenzuelos es imposible que Taeko sea derrotada.

Personajes en Orden de Aparición

08. Encuentro Casual

Cap08 Zero HD

Portada

Las chicas del grupo Siete de Élite se encontraban en las aguas termales, Akame diría que aún está sorprendida por la emboscada a lo que Cornelia afirmaría que Gozuki tenía razón y se estaban convirtiendo en objetivos. Poney dejaría la seriedad a lado y empezaría a jugar con Tsukushi y Akame. Cornelia diría que es hora que los chicos entren a lo que Akame propondría espiarlos.

Los chicos conversarían sobre lo que tardan las chicas, Green llegaría a la conclusión que Gai es muy rápido para bañarse y que Najasho se tarda mucho en bañarse. Gai insinuaría que a Green le gusta una de las chicas, primero diría que es Cornelia, pero Green lo negaría, luego diría que es Tsukushi, pero Green afirmaría que la chica que le gusta es Akame y que se enamoró de ella al ver sus axilas.

Gozuki estaría analizando la situación de la batalla del río, luego vería a un muchacho y deduciría que es un rebelde, él lo seguiría y en su casa lo emboscaría, cuando le quiso hacer unas preguntas, el muchacho se suicidó, pero logró encontrar los carteles de Green y Najasho hechos por Chelsea.

Gozuki y las chicas llegarían a un pueblo, mencionando que Green y Najasho son objetivos y que no pueden acompañarlos. Akame reflexionaría sobre la miseria del pueblo, sin embargo Gozuki intentaría animar a las chicas.

Babara y Taeko, por coincidencia se quedarían en la misma posada que los Siete de Élite, Gozuki cruzaría miradas con Babara.

Personajes en Orden de Aparición

09. Asesinos

Cap09 Zero HD

Portada

Gozuki le daría a las chicas un banquete para que puedan recuperar sus energías, cuando este se retira para ir a una reunión deja a cargo a Cornelia. La encargada, se despertaría muy temprano y se iría a tomar un baño. Taeko, quien se encontraba en los baños, estaba muy relajada, cuando Cornelia llega, esta cree que Taeko se está muriendo y la sorprende.

Ambas conversarían sobre ellas, Cornelia diría que le recuerda a una amiga a lo que Taeko diría que debe ser genial tener amigos, Cornelia entonces le propondría volver a verse. Akame entonces aparecería y le presentarían a Taeko, luego diría que se levantó con un proposito, el desayuno.

Cornelia le diría a las chicas que le llevaría unas loncheras a los chicos, ahí Gai aparecería, para sorpresa de todas, y se ofrecería a acompañarla. Gai diría que como el enemigo no conoce su cara, estuvo investigando la ciudad, Poney diría que lo más seguro es que estuvo en los burdeles.

Chelsea reportaría su informe de investigación del área, Babara no le daría permiso a Chelsea para descansar y le pediría que vigile a la sospechosa, Cornelia. Chelsea luego de seguir a Cornelia y a Gai, confirmaría que están junto al enemigo, ya que la vio entregandole unas loncheras a Najasho y a Green.

Babara felicitaría a Chelsea y la dejaría descansar, ella iría por los muchachos en las montañas y le encargaría a Taeko ir por las chicas de la posada.

Personajes en Orden de Aparición

10. Lucha a Muerte (Parte 1)

Cap10 Zero HD

Portada

Gai se despidiría de Cornelia y la volvería a invitar a salir, ella lo rechazaría y le pediría por favor que regrese rápido a las montañas. Taeko aparecería y le pediría a Cornelia que la acompañe para hablar sobre Gai. Cuando llegan a un lugar alejado, Taeko ataca a Cornelia pero logra esquivarlo, ahí reverlaría que es una asesina contratada por el Ejército Revolucionario.

Taeko mostraría su gran velocidad y lograría hacerle unos cuantos cortes a su enemigo. Cornelia se sorprendería mucho y se daría cuenta que a pesar de ser la número tres en el ranking no es capaz de luchar contra Taeko.

Ambas chocarían y se produciría una nube de humo, sin embargo Cornelia sentiría que no es buena idea ir a través del humo, entonces levantaría un muro con su shingu y lo lanzaría, pero Taeko lo cortaría en dos, ahí cornelia aprovecha y lograría atacarla con Pulverization King.

Taeko lograría soportar un golpe de Pulverization King al fortalecer los músculos, pero ya no podría recibir otro golpe así. Cornelia atacaría a Taeko estirando su pierna, diciendo que es una técnica que le enseñó Gozuki. Luego de varios ataques de Taeko, Cornelia intentaría atacarla, pero fue afectada por el efecto del veneno del primer ataque de Taeko.

Chelsea, ya descansada, diría que le gustaría descansar un poco más, pero como el enemigo es fuerte debe ayudar y se transformaría en Gai. En las montañas, Najasho y Green verían a Babara acercarse, pensando que es una vieja que va a recolectar vegetales.

Personajes en Orden de Aparición

11. Lucha a Muerte (Parte 2)

Cap11 Zero HD

Portada

Cornelia se determinaría a seguir atacando antes que el veneno domine su cuerpo. Taeko escondería su espada e intentaría sorprender a Cornelia, pero ella respondería con una patada. Taeko sufriría la fatiga de haber recibido un golpe de Pulverization King y se volvería más lenta.

Cornelia y Taeko se decidirían para un último choque, Taeko sería acorralada contra la pared. Cornelia usaría todas las fuerzas para un último ataque con Pulverization King, pero Taeko le cortaría la mano y destruiría su Shingu.

Taeko cortaría mortalmente a Cornelia, agradeciendo por haber dado el primer golpe. Mientras ve a Cornelia agonizar, le dice que lo siente y que pronto terminará todo. A pesar de que Cornelia le pide piedad, Taeko la apuñala en la garganta, así matándola por completo.

Personajes en Orden de Aparición

12. Primera Baja

Cap12 Zero HD

Portada

Taeko se encontraría bañandose y sanandose con la ropa de Oreburg, que no dejó ningún rastro de sangre, admitiendo que es difícil tener varios combates seguidos y que debe pedir ayuda a Chelsea a pesar de que esté cansada.

Chelsea, a pesar de recibir la recomendación de Babara de solo usar su Teigu cuando le asigne una misión, ella iría por las calles como Gai, donde entonces sería emboscada por trabajadores de un burdel por no haber pagado su cuota.

Mientras Taeko caminaba buscando a Chelsea, se encontraría con Akame y la engañaría para que la siga. Taeko le indicaría a Akame donde estaba [[[Cornelia]], cuando la vio, es atacada por Taeko, pero lograría esquivar el ataque y hacerle un corte en el brazo.

Akame muy enfadada le diría que la enviaría a su tumba. Taeko se sorprendería al ver que Akame es incluso más rápida que Cornelia. Taeko usaría su poción regeneradora y luego atacaría con Whirlwind. Ella recordaría el pasado y se volvería más rápida.

Taeko se sorprendería al ver que sus heridas no son curadas por la poción debido a la habilidad de Kiriichimonji. En un choque, Taeko creía que la tenía, pero Akame se detendría y le cortaría en la cara, para luego darle el último corte y matarla.

Akame aún creía que Cornelia estaba viva, entonces se acercaría a ella muy animada diciendo que la va a curar, pero luego se daría cuenta que no respondía y que estaba muerta.

En las montañas Babara felicitaría a Gai, Najasho y a Green por dar un buen espectáculo. Green se sorprendería ya que la vieja era una una agricultora muy fuerte. Najasho sabía que habían otros asesinos tras ellos, pero no se esperaba a una de tanto calibre.

Personajes en Orden de Aparición