FANDOM

Los Venenos (毒, Doku) son diversas formas de sustancias que pueden ya sea intoxicar, inutilizar o en casos extremos, causar la muerte a una persona expuesta a sus efectos.

Tipos y usuarios

  • Murasame: Una katana con veneno incrustada en su hoja. Un solo corte o una herida en el cuerpo causarán que el corazón de una persona cese todas las funciones y dando lugar a una muerte instantánea.
  • Liver: Es visto utilizado una defectuosa droga que mejora la resistencia como un efecto secundario. Pero a su vez, propaga un veneno en la sangre de su usuario que podría llegar a intoxicar al oponente.
  • Dr. Stylish: A utilizado un humo venenoso para frenar temporalmente el movimiento de Night Raid. En Akame Ga Kill!: Zero es visto entregando al supervisor del Grupo del Terror un veneno que simulaba los efectos de la rubeola por tres días.
  • Supervisor del Grupo del Terror: Utilizo un veneno inyectable en Remus el cual le causo la muerte a los pocos segundos.
  • Esdeath: Le a informado a Run sobre las toxicidad extrema que las flores que poseen en el jardín. Si uno fuera a frotar algunas de sus compuestos en una herida abierta, la víctima experimentara un dolor extremo. Se utiliza por lo general para la tortura. Run después lo utilizaron en Champ para prolongar su sufrimiento con el fin de vengar a sus estudiantes masacrados.
  • Air: Se suicido ingiriendo unas píldoras al saber que Night Raid había cumplido su venganza.
  • Honest: A envuelto a Incursio con un alambre de púas envenenadas en un intento de matar lenta y dolorosamente a su usuario si en algun momento la recuperaba.
  • Clan Oreburg: Era conocido por crear incurables venenos. La espada de Taeko fue cubierta por uno.

Tipos de Venenos

Como contrarrestar los venenos

Varios venenos no son fatales y si se tratan adecuadamente, pueden ser expulsados del cuerpo de la víctima. Numerosas Teigus pueden ayudar a la recuperación, prevención o incluso detener sus efectos. Tal Teigu incluye a Incursio, que podría proteger a sus usuarios y ayudarles a recuperarse de las toxinas. Ciertas Teigus venenosas tienen condiciones especiales que tienen que cumplir para contrarrestar el veneno. Por ejemplo, Murasame se puede combatir si el combatiente evita el contacto directo con su hoja o si se protege a sí mismos cubriendo su cuerpo con una armadura. Además, las Teigus orgánica no pueden ser afectada por cualquier veneno o toxina. Se sabe que Babara Oreburg puede resistir hasta 600 tipos de venenos en su cuerpo.