FANDOM

Historia

Pasado

Se sabe poco de su pasado, excepto que su padre lo mandó de viaje por todo el mundo para recoger gente con talento para El Imperio. Durante este periodo de tiempo conoció a Dorothea, Cosmina, Izou, Champ y Enshin, que en el futuro serían parte de su nuevo grupo.

En un momento desconocido logró visitar una isla al sureste del Imperio.

Akame Ga Kill!

Arco de los Jaegers

Debut de Syura

Syura, encapuchado, aparece por primera vez.

Poco después de la formación de la Jäggers, Syura regresó a la capital después de viajar por un tiempo. Sin el conocimiento de las autoridades, desató una horda de nuevas Bestias Peligrosas, creadas por el Dr. Stylish, lo que aterrorizó a pueblos tranquilos de toda la capital.

Syura observó la batalla entre las nuevas Bestias Peligrosas y Seryū , y señaló a sí mismo que los Jaegers eran muy poderosos, pero no tan fuertes como el grupo tenía la intención de formar, decidiendo dejar que "jueguen" con sus "juguetes", mientras tanto.

Más tarde, encontró Esdeath y a Tatsumi juntos en la cumbre del Monte Fake, y después de que se notaran que se escondía, señaló que era demasiado pronto para que el Primer Ministro sepa de su regreso. Entonces utilizó su Teigu, Shambhala, para teletransportarlos a una isla remota en el extremo sur, donde fueron atacados por una Bestia Peligrosa gigante muy similar a la forma definitiva del Dr. Stylish.

Arco del Camino de la Paz

Después de que la misión de matar a Bolic concluyó, Syura permaneció en el Palacio Imperial, sentado en un trono, rodeado de su grupo. Él les dijo que ha llegado el momento y que el Imperio ahora será su "juguete".

Arco de Wild Hunt

Syura luego regresó al Imperio revelando que estaba en una misión dada por su padre para encontrar "personas con talentos útiles". Syura decidió dar una demostración de la gente que encontró haciéndolos matar a los presos condenados a muerte y presentándolos a su padre.

Poco después de eso, Syura y a su recién formado Wild Hunt se les ordenó investigar el Teatro Umatora en la Capital, ya que es una obra que critica el Imperio. El productor negó la acusación y trató de sobornar a Syura pero negó el dinero en un latido del corazón que declara la sentencia de muerte sobre ellos, lo que lleva rápidamente a todo el elenco a ser violado y asesinado por Wild Hunt.

Después de este acto diabólico, Syura le dijo a su padre lo mucho que se estaba divirtiendo mucho liderando Wild Hunt, al mismo tiempo que le decía que él había hecho los preparativos para acabar con Night Raid. Junto con su padre, vio el Gran General Budo llegar.

Syura, junto con su padre y otros asesores del emperador, discutieron el peligro que el Ejército Revolucionario representa para el imperio antes de ser interrumpidos por la llegada de Budo. Syura señaló que las razones por las que su padre puede mantener la calma cuando se está enfrentando al ejército revolucionario era debido a la "Teigu Final" que se ha transmitido en el linaje imperial y la presencia de Budo y sus guardias imperiales. Cuando Budo amenaza al Ministro con eliminarlo una vez la revolución sea aplastada, Syura sonríe y se alegra de haber venido en aquel momento donde las cosas se han puesto muy interesantes.

Wild Hunt Members

Wild Hunt "investigando" la capital.

Más tarde, aparece junto al resto de Wild Hunt paseando por una calle, pero debido a la crueldad de sus métodos y su brutalidad, se encuentran la calle vacía al encerrarse en sus casas todas las personas de la zona por miedo a lo que el grupo les pueda hacer. Syura se decepciona al encontrarlo todo desierto, y culpa a Dorothea de esto, al creer que ella fue muy lejos con sus investigaciones. Cuando Dorothea le responde que lo hizo porque se aburría, ya que ella fue a la Capital a conocer a Stylish, Syura se disculpa con ella y lamenta que el científico muriera antes de su regreso, pues la combinación de la alquimia de Dorothea y su ciencia podría haber generado resultados interesantes.

De repente, el grupo es rodeado por unos discípulos del Puño Imperial, que buscan venganza porque Wild Hunt mató a su maestro y su familia el día de antes de ayer. Izou en un principio se prepara para lidiar con ellos, pero Syura se ofrece a derrotarlos a todos él solo, comentando que le gusta la lealtad. Los discípulos le atacan todos a la vez, pero Syura los derrota con facilidad con sus artes marciales. Anunciando lo débiles que son cuando los ha derrotado a todos sin usar siquiera su Teigu, el hijo del Primer Ministro condena a los discípulos a morir torturados públicamente.

Tras esto, Run y Wave aparecen al haber oído de la brutalidad que Wild Hunt había cometido, y tras ver la horrible ejecución de los discípulos, son recibidos irónicamente por Syura, quien los llama inútiles y les dice que los ejecutó en nombre del Imperio ya que fueron muy lentos en llegar. Cuando Wave trata de replicarle, el de pelo blanco le grita que si tiene algo contra él, deberá de tener algo en contra de su padre. Run interviene rápidamente y se disculpa, agachando él y Wave (a regañadientes) la cabeza pidiendo perdón. Syura luego menciona que Run realmente tiene la habilidad para sacar lo mejor de las personas.

Luego, mientras la esposa y la hija de Bols se encuentran rezando en su tumba, Syura junto a Enshin y Champ aparecen frente a ellas debido a unos rumores que decían que una viuda muy bella siempre iba al cementerio a rezar por su marido. Cuando la viuda le pregunta en que puede ayudarle, Syura declara que ella será su nuevo juguete y el trío procede a violarlas y matarlas en frente de la tumba de Bols. Cuando los forenses aparecen en la escena del crimen, declaran que es extremadamente brutal.

Dentro del palacio de la Capital, cuando Wave y Kurome se reúnen tras lo acontecido en la tumba de Bols, Syura aparece de pronto y, fijándose en la belleza de Kurome, decida usarla como su nuevo juguete. Cuando Wave le llama la atención y Syura se gira para gritarle que él es el hijo del Primer Ministro, Wave, con toda la ira que tenía acumulada, le da un puñetazo en la cara que lo envía a varios metros del pasillo donde estaban. Cuando el Jaeger le desafía diciéndole que él cazará a todo aquel que perturbe la paz, incluso si es el propio hijo del Primer Ministro, Syura se levanta y anuncia que lo ejecutará haciéndolo pedazos.