FANDOM

Nota: Los Eventos de Relleno solo ocurren en el anime y no están incluidos dentro del material canon.

Luego de recibir la noticia de la captura de Tatsumi y la muerte de Lubbock, Susanoo participa en la misión de rescate de emergencia de Night Raid para salvar a Tatsumi de la ejecución prevista por el imperio con el fin de desmoralizar al ejército revolucionario, así como la recuperación de Incursio, vital para su causa.

Cuando comienza la operación de rescate, Susanoo y Najenda pelean contra Esdeath mientras Leone y Mine intentan rescatar a Tatsumi pero terminan luchando contra Budo. A pesar de utilizar su ventaja en la batalla, Esdeath utiliza su carta de triunfo de su Teigu para congelar el tiempo suficiente como para acercarse a Susanoo y retirar su núcleo pero Najenda tenía un plan de contingencia que revive Susanoo.

Susano vs Esdeath

Susanoo pelea contra Esdeath.

Después de que Tatsumi fue rescatado con éxito a costa de la vida de Mine, Susanoo decide quedarse y mantener a raya a Esdeath para que los miembros restantes de Night Raid se escapen. En sus últimos momentos, Susanoo fue elogiado por Esdeath quien lo reconoció como un guerrero y no como un arma.