FANDOM

Historia

Pasado

Susanoo fue creado como una teigu orgánica por el primer emperador hace 1000 años , luego llegaría a manos del ejercito revolucionario, en donde estuvo dormido por un largo tiempo, pero despertó por la presencia de Najenda al parecerse a su antiguo usuario el cual era un general.

Akame Ga Kill

Susanoo debut

Susanoo aparece ante el Equipo Stylish

Susanoo aparece por primera vez cuando el Dr. Stylish ataca el escondite de Night RaidNajenda lo recluta y lo manda a la batalla donde mata rápidamente a las tropas de Stylish con su Bo, para luego ponerle fin al líder del equipo, quien es asesinado por Akame. Más tarde es presentado junto a Chelsea por Najenda. En Night Raid, cumpliría las funciones de cocina, además entrenaría a Tatsumi, con quien tendría un buen lazo de amistad. Susanoo aparece por primera vez cuando el Dr. Stylish También revelaría a este que todo en este mundo tiene un punto débil, por pequeño que sea.
Manifestación Magatama

Susanoo usando su Carta de Triunfo en la batalla contra el Desta-Ghoul

Luego cumpliría un rol importante en la pelea contra Kurome y Bols, inicialmente mandaría a volar a Wave con un golpe, luego derrotaría a Desta-Ghoul, quien estaba bajo el poder de Kurome, es aquí donde Najenda activaría su carta de Triunfo, Manifestación del Magatama.

En la misión para asesinar a Bolic, Susanoo participaría en esta y lucharía junto a TatsumiLeone y Najenda contra Esdeath, quien demuestra ser una rival muy difícil de vencer, Najenda activaría nuevamente la carta de triunfo, sin embargo la pelea aún estaba para Esdeath quien usaría Mahapadma y rompería el núcleo de Susanoo, destruyéndolo.
Muerte de Susanoo

Esdeath mata a Susanoo.

Najenda usaría nuevamente su carta de triunfo haciendo que Susanoo aparezca de nuevo, este se enfrenta a Esdeath para que los demás miembros de Night Raid puedan escapar, Esdeath lo felicitaría y le dice que lo recordará como guerrero y no como Teigu. Tras esta declaración, ambos oponentes colisionan y Esdeath acaba con Susanoo de un solo golpe, destruyendo su núcleo tras la batalla.

Legado

La muerte de Susanoo tuvo un impacto significativo en la historia, Tatsumi se culpaba porque habían ido a rescatarlo y porque se quedo peleando contra Esdeath para que todos pudieran escapar, Najenda también quedo muy debilitada por usar 2 veces seguidas la Manifestación del Magatama y lloro su muerte aunque estando