FANDOM

Equipamiento y Habilidades

Habilidades

  • Bō de Susanō

    Susanoo usando su Bō en batalla.

    Profesionalismo: Gracias a sus poderes como Teigu, Susanoo despliega asombrosas habilidades en el campo de batalla, con las cuales puede derrotar un gran número de enemigos en instantes con relativa facilidad. Susanoo utiliza un Bō bastante extenso que posee una especie de cubierta protuberante en la parte superior, el cual tiene cuchillas retractables y en la parte trasera dos listones. Es visto que siempre tanto entrenando como peleando trata de buscar el punto débil de su adversario según el tiene que estar atento a los menores cambios de sus compañeros para evitar que la persona que cuida pase peligro e incluso menciona que cuando no puede encontrar el punto débil de su enemigo se pone nervios. El poder de esta transformación es tal que fue capaz de retener a Esdeath para que el equipo de rescate pudiera escapar. Esdeath ha mencionado que a sido uno de sus mejores enemigos hasta llego a respetarlo como guerrero.
  • Habilidades domesticas: Según Najenda Susanoo tiene el conocimiento para preparar cientos de platillos diferentes de comida, ademas de ser capaz de lavar la ropa, construir una casa, limpiar, etc.
Regeneracion de Susanoo

Susanoo regenerando su brazo.

  • Regeneración Instantánea (瞬時回生, Shunji Kaisei): Al ser una Teigu tipo biológico, Susanoo posee un factor curativo realmente excepcional, el cual le permite regenerar partes de su cuerpo instantáneamente, pero cabe mencionar que esta habilidad funciona siempre y cuando su núcleo no sea destruido. Debido a que su sistema inmunológico, Susanoo es inmune a toxinas y venenos letales que podrían acabar con la vida de los guerreros más fuertes y experimentados.
  • Agilidad y reflejos: Susanoo puede evadir y reaccionar ante ataques sorpresa a una distancia muy corta con un gran despliegue de velocidad y tiempo de reacción e igualmente contraatacar de manera letal haciendo despliegue de su agilidad.

Carta de Triunfo

Manifestación Magatama

Manifestación del Magatama.

Manifestación del Magatama (曲玉権限, Magatama Kengen): Susanoo tiene la capacidad de aumentar sus capacidades al ser una Teigu tipo biológico, pero a diferencia del modo Berserker, Susanoo necesita de la energía vital de su usuario para poder aumentar su poder. Najenda comenta que sólo se puede usar este poder tres veces ya que podría morir.

Cuando esto ocurre, la apariencia de Susanoo cambia al mostrarse su pecho el cual expone notablemente su núcleo; sus cuernos se tornan de un tono azul oscuro y su cabello también se vuelve de un color celeste. En este estado, Susanoo aumenta agresivamente su fuerza física, así como también puede utilizar una serie de ataques especiales los cuales son:

  • Espejo Sagrado (八汰鏡, Yata no Kagami): Susanoo invoca un gigantesco espejo mediante el cual, puede neutralizar cualquier clase de proyectil que le sea lanzado y devolverlo a su enemigo.
  • Espada de las Nubes Celestiales (天叢雲剣, Ame no Murakumo): Susanoo invoca una espada la cual cuenta con un gran poder ofensivo, capaz de cortar cualquier cosa e incluso el hielo de Esdeath.
  • Gran Joya (八尺瓊曲玉, Yasakani no Magatama): Susanoo fortalece su cuerpo, siendo capaz de alcanzar una gran velocidad y gran poder destructivo.