FANDOM

Elite Siete

Siete de Élite

Los Siete de Élite (エリートセブン, Erīto Sebun) son un escuadrón de asesinos entrenados desde niños y dirigidos por Gozuki en el spin-off Akame Ga Kill!: Zero.

Historia

El Imperio comenzó a formar estos escuadrones de asesinos cuando el Ejército Revolucionario comenzó a establecerse como una amenaza, y la necesidad de sofocar estas organizaciones y grupos se convirtió en algo vital para la supervivencia del gobierno corrupto del país. El Imperio adquirió un estimado número de 100 niños para participar en un examen cruel en la que los participantes fueron dejados en un bosque peligroso lleno de Bestias Peligrosas. Los siete mejores supervivientes fueron reclutados a este grupo el cual fue llamado los "Siete de Elite" y a los demás niños se los llevo a otro grupo llamado "Grupo del Terror" donde se mejorarían sus capacidades con drogas.

Los Siete de Élite fueron dirigidos por Gozuki, un Demonio Raskhasa que fue transferido para supervisar exclusivamente a este grupo y entrenarlos en el arte del asesinato, ellos se refieran a este como "padre" y el los considera sus hijos a cambio, pero los descarta si le fallan.

Después de que Najasho desapareció, Akame asumió el cargo de líder del grupo. El Grupo del Terror recluto a nuevos miembros mientras que el resto de los miembros originales se transfieren a los Siete de Élite para recuperar su fuerza después de la incursión en la tumba.

Miembros

Siete de Élite
Gozuki HD
Najasho C
Gai C
Cornelia C
Gozuki (Desconocido)
(Supervisor y Fundador)
Najasho (Deserto)
(Ex-Líder)
GuyCornelia
Poney Color C
Green Color C
Tsukushi C
Akame C
Poney (Desconocido) GreenTsukushi (Desconocido) Akame (Deserto)
Kurome C
Natala C
Gin C
Kurome (Transferida al Dark Squad) NatalaGin

Supervisor

Miembros Anteriores

Miembros Fallecidos

  • Cornelia † (Asesino de Rango No. 3) (Asesinada por Taeko)
  • Gai † (Asesino de Rango No. 2) (Asesinado por Weneg)
  • Gin † (Asesino de Rango No. 10) (Asesinada por Merraid Oarburgh)
  • Natala † (Asesino de Rango No. 9) (Asesinado por Kurome, y convertido en titere por esta)
  • Green † (Asesino de Rango No. 5) (Asesinado por Mashiro)

Shingu

Shingu Anteriormente en Posesión

Curiosidades

Siete de Élite primera aparición

Siete de Élite representados en el capítulo 33.

  • Cuando el Siete de Élite aparece por primera vez en el manga (en un flashback del capítulo 33), sus diseños (excepto el de Akame, que solo tiene una ropa diferente que la que posee en Zero) son muy distintos a los que estos poseen en Akame ga Kill! Zero. Uno de los miembros sin embargo, posee un peinado similar al de Tsukushi.

Navegación