FANDOM

Sidewinder
サイドワインダー
Sidewinder
Tipo Látigo
Estado Desconocido
Facción El Imperio
Habilidades Multiuso
Usuario Green

Sidewinder (サイドワインダー, Saidowaindā) es una Shingu creada por un antiguo emperador, mostrado sólo en el spinoff, Akame Ga Kill!: Zero. Se presenta en forma de un látigo.

Historia

Mango de Sidewinder

Mango de Sidewinder

Sidewinder, al igual que todos las demás Shingu, fue creado 400 años antes del inicio de la serie por el emperador de ese tiempo en un intento de crear armas que podrían superar el Teigu.

Se mantuvo oculto en el almacenamiento secreto del Imperio hasta que fue dado a Green por Gozuki.

Habilidades

El punto principal de Sidewinder es que puede ser manipulado de diversas maneras, por lo que es un arma adecuada para sorprender al enemigo. Su único inconveniente es que es difícil de usar, ya que requiere una gran concentración de su portador.

Técnicas

Curiosidades

  • "Sidewinder" es un apodo dado a dos especies de víbora, las Crotalus cerastes y las Bitis peringueyi, ambas habitan en desiertos y se caracterizan por su andar inusual ademas de que esta ultima por ser buenas cazadores en emboscadas. Haciendo una clara referencia a la Sidewinder cuyo uso es inusual y difícil de predecir.

Navegación