FANDOM

Piedra Bestial
Piedras Bestiales
Kanji
石獣
Rōmaji
Sekijū
Debut
Manga Debut
11. Mata a los Impostores
Información
Localización
Monte Fake
Galería de Piedra Bestial: 0

Piedra Bestial (石獣, Sekijū) es una especie de Bestia Peligrosa existente en el universo de Akame Ga Kill!.

Apariencia

Su apariencia es idéntica a la de una piedra común; sin embargo, y a diferencia de esta, dispone de un gran ojo en el centro de su cuerpo y de dos apéndices de forma cóncava situados a ambos lados de su cuerpo, que le sirven para sustentarse y efectuar sus movimientos.

Historia

Esta Bestia Peligrosa hizo su primera aparición cuando Tatsumi y Bulat se encontraban llevando a cabo una sesión de entrenamiento en el "Monte Falso". Pocos segundos después de que ambos sobreviviesen sin apenas complicaciones al ataque de una Bestia Peligrosa perteneciente a la especie "Árbol Bestial", ambos se encontraron rodeados de varios individuos de esta especie (sumados a una gran cantidad de individuos pertenecientes a la especie anteriormente citada), y después de una batalla que se presupone ciertamente sencilla, logran derrotarlos.

Curiosidades

  • La pupila de esta clase de bestia peligrosa es muy similar a las pupilas de la bestia peligrosa de clase ultra "Tyrant", a partir de la cual ha sido fabricada la Teigu "Incursio".

Navegación