FANDOM

Pequeño Cuerno de Guerra
投少角の解放である(えんのおづのかいほう)

Carta de Triunfo de Akame Anime

Pequeño Cuerno de Guerra

Teigu Murasame
Usuario Akame

Pequeño Cuerno de Guerra (投少角の解放である(えんのおづのかいほう), Ennoodzuno Kaihō) es la Carta del Triunfo de la Teigu Murasame, utilizada por la miembro de Night Raid, Akame.

Descripción

Anime

Murasame recuerda todas las vidas que ha quitado y cuando el usuario se corta apropósito en lugar de morir este es consumido por la ira, miedo, dolor y rencor de sus victimas causando que aumente su poder físico, aparezcan marcas rojas en el cuerpo del usuario, sus escleróticas se ennegrezcan y en sus pupilas aparezcan marcas las cuales ruedan alrededor de su iris. La desventaja de esta técnica es que posee un limite de tiempo, ademas de reducir la vida del usuario al terminar.

Manga

Tras haber asesinado a un ser querido, la Teigu reacciona y libera una descarga de poder en su usuario. Estéticamente aparecen marcas en el cuerpo e iris de ambos ojos y un curioso cuerno del lado derecho de la cabeza. Ademas, y como consecuencia del uso de esta Carta de Triunfo, Akame sostiene que perdería por completo su "humanidad" y muy posiblemente el control de su voluntad.