FANDOM

Padres del Emperador
Padres del Emperador
Debut
Manga Debut
68. Mata a las Fuentes (Flashback)
Información
Raza
Humanos
Color
de Pelo
Verde (Padre)
Estado Profesional
Ocupación
Emperador y emperatriz del Imperio
Afiliación
El Imperio
Base de Operaciones
El Imperio
Estado Personal
Estado
Fallecidos
Familia
Primer Emperador (Ancestro)
Emperador (Ancestro)
Emperador (Hijo)
Galería de Padres del Emperador: 0

Los Padres del Emperador fueron los antiguos gobernantes del Imperio hasta su fallecimiento.

Personalidad

Se desconoce su personalidad, sin embargo, según declaración de Honest su gobierno fue muy amable.

Apariencia

El padre poseía el cabello largo hasta los hombros de color verde, una tez blanca y unos ojos claros. La madre poseía también una tez blanca, ojos claros, es vista con un largo vestido que cubría sus piernas y antebrazos y posee dos plumas blancas en su cabeza.

Historia

Padres del Emperador

Los padres del Emperador muertos por las argucias de Honest.

En algún momento el padre obtuvo el cargo de emperador cuando su padre o familiar falleció, y posteriormente junto con su esposa tuvieron un hijo.

Poseían una cercanía con Honest, lo cual le permitió a este suministrarle metódicamente veneno a través de su comida y lograr la muerte del padre, mientras que a la madre le forzó el veneno por su garganta y lo trato de suicidio, esto lo ejecuto para llevar a cabo su plan y manipular a su hijo.

Curiosidades

  • Curiosamente la primera mención de los padres del emperador no fue en el manga, sino que fueron mencionados por Honest en el episodio 24 del anime haciendo alusión a que tuvo que ver en sus muertes.
  • Al tener sangre real, el padre debió de haber sido capaz de utilizar la Teigu Suprema.

Navegación