FANDOM

Padre de Esdeath

Padre de Esdeath HD

Padre de Esdeath

Debut
Manga Debut
27. Mata al Fuerte
Anime Debut
Mata a las Bestias Peligrosas Colosales
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Lider del Clan Partas
Afiliación
Clan Partas
Estado Personal
Estado
Fallecido
Familia
Esdeath (Hija)
Galería de Padre de Esdeath: 0

El era el padre de Esdeath y el líder del Clan Partas. Él le enseñó la habilidades de supervivencia y perfeccionó sus habilidades de caza.

Apariencia

Era un hombre alto de mediana edad con el pelo celeste desgastado con un estilo mullet, así como una barba corta y ojos azules. Llevaba ropa tribal que consiste en una camisa de manga corta de cuello alto negro, un kimono blanco largo y un chaleco rojo en la parte superior de la misma, con una faja en la cintura y una medalla de oro alrededor de su cuello. También llevaba una diadema negro con el símbolo de su clan en ella.

Personalidad

Él era un padre cariñoso que mostró gran preocupación por su hija, Esdeath. Él, sin embargo, tuvo un fuerte punto de vista sobre la supervivencia del más fuerte con lo cual moldeo a su hija, que termino adoptando para sí misma. Además, parece que amaba a su esposa y se entristeció por su muerte cuando admitió estar triste, pero debido a su creencia en su clan la vio como débil y no podía ser ayudada.

Historia

Después de haber perdido a su esposa, se quedó a cargo de cuidar a su hija, enseñándole todas las habilidades que necesita para sobrevivir como cazadora de Bestia Peligrosas. Él, sin embargo, muestra una leve preocupación por Esdeath que mostraba signos de cierta mentalidad rota principalmente por su capacidad de ser completamente despiadada en matar pero el lo descarta ya que él cree que esto la ayudara a sobrevivir.

Eventualmente un clan enemigo vino a atacar al Clan Partas, se paró en la primera línea defendiéndose de los enemigos antes de ser superados en número y asesinado. En sus últimos momentos, le dice a Esdeath no sentiera tristeza por su muerte, ya que es su destino por ser débil. Su muerte y las palabras finales, finalmente, se convirtió en el detonante final que tranformó a Esdeath en lo que es hoy.