FANDOM

Pasado

En su juventud, Najenda fue una general de alto rango en el Imperio la cual había ganado una gran reputación. En estos tiempos Najenda era una colega de Esdeath y poseedora de la Teigu Pumpkin. Esta decidió desertar cuando vio la maldad dentro del Imperio, y durante una misión para eliminar una base del Ejército Revolucionario esta informo a su ejército sobre la situación del Imperio y deciden desertar y unirse al Ejército Revolucionario.
Najenda perdiendo su brazo

Najenda perdiendo su brazo ante Esdeath.

Sin embargo, al hacer esto ellos se volvieron un blanco para el Imperio los cuales enviaron unidades que fueron derrotadas fácilmente, hasta que el ejército de Esdeath decide atacarlos. Najenda utiliza todas sus fuerzas atacando con Pumpkin, sin embargo en un intercambio de ataques un proyectil de hielo le hace perder el ojo y posteriormente la propia Esdeath le destruye completamente el brazo, Najenda se desvanece en el suelo mientras refuerzos logran rescatarla. Aun en sus condiciones al borde de la muerte, Najenda sobrevivió y se colocó una prótesis metálica en su brazo. En algún momento se encargaría de convencer y alistar a Akame, y más tarde sería puesta a cargo de la fracción secreta del ejército, Night Raid.

Akame Ga Kill!

Arco de la llegada a la Capital

Arco de las Tres Bestias

Arco de los Jaegers

Arco del Camino de la Paz

Arco de Wild Hunt

Arco de la Rebelión