FANDOM

Nota: Los Eventos de Relleno solo ocurren en el anime y no están incluidos dentro del material canon.

Tras el asesinato con éxito de Bolic, Mine y Night Raid vuelven a la capital, donde Mine y Leone tienen la tarea de examinar y hacer un mapa de las alcantarillas subterráneas de la Capital. Mine más tarde se entera de la planificación de la ejecución pública de Tatsumi. Decidida a rescatar a Tatsumi, Mine decide ir sola, pero es detenida por Akame y Leone, con Najenda aprobando la misión de rescatar a Tatsumi.

Cuando Esdeath se prepararaba para apuñalar a Tatsumi, Mine llega a tiempo y le dispara al lugar de ejecución al azar mientras Najenda, Leone y Susanoo llegan en un Manta Aerea. Mine y Leone luego proceden a pelear contra Budo mientras Najenda y Susanoo se enfrentan a Esdeath.Durante la batalla, Budo demuestra ser una dura adversidad, incapacitando a Leone ya que quiere concentrar todo su ataque contra Mine, hiriendola fatalmente en el proceso. Cerca de su último aliento, Mine dispara una poderosa explosión de Pumpkin y logra matar a Budo, haciendo que su Teigu aparentemente se dañe sin posibilidad de reparación en el proceso.
Mein y Tatsumi el ultimo beso

El Ultimo Beso de Mine y Tatsumi

Mine y los miembros de restantes Night Raid se retiran, con Tatsumi llevando a Mine en sus brazos. Los dos finalmente paran cerca de un río a petición de Mine. Ella confiesa su amor a Tatsumi y está feliz de haberse enamorado de él. Mina comparte un beso con Tatsumi antes de sucumbir a sus heridas, dejandolo a el llorando por su muerte.