FANDOM

Mata la Matanza
Episodio 20 HD
Información
Kanji 修羅を斬る
Romaji Shura o Kiru
Manga 44. Mata la Vacilación (Brevemente)
50. Mata el Desastre (Brevemente)
52. Mata la Carnicería (Brevemente)
Original del Anime
Estreno 16 de Noviembre, 2014
Anterior
Mata el Destino
Siguiente
Mata la Desesperación

Mata la Matanza (修羅を斬る, Shura o Kiru) es el vigésimo episodio del anime Akame Ga Kill!.

Sinopsis

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

El Primer Ministro crea un grupo de élite dirigido por su hijo, Syura. A pesar de reafirmar encontrarse bien de salud. Kurome colapsa y cae inconsciente. Night Raid planea invadir el palacio de la capital para matar al Primer Ministro; Mine y Leone investigan túneles abajo de la capital, mientras que Najenda, Susanoo y Akame se encuentran con espías. Con el fin de apoyar a que el Ejército Revolucionario ataque el palacio, Tatsumi y Lubbock se encuentran con un miembro del ejército, pero son emboscados por Syura y sus hombres. Syura revela que él es el que estaba detrás de las Bestias Peligrosas modificadas y de teletransportar a Esdeath y a Tatsumi a esa isla. El Gran General Superior, Budo, aparece y pelea contra Tatsumi, mientras que Lubbock pelea contra Syura. Lubbock se las arregla para tomar ventaja pero es apuñalado por la espalda por el miembro del ejército revolucionario quien fue engañado por Syura. Syura luego teletransporta a Lubbock a un abismo, pero este se las arregla para arrastrarlo ahí con él. Entonces mata a Syura y luego son teletransportados devuelta, arriba del palacio. La teigu de Lubbock se rompe y este cae hacia su muerte, siendo empalado por unas púas mientras que Tatsumi, quien fue capturado, lo miraba. Se presenta que Tatsumi será ejecutado públicamente, luego Esdeath, quien estaba en una expedición, regresa y se ofrece de voluntaria a hacer el trabajo ella.

Personajes

Trivia

  • Este episodio, aunque es original del anime, se basa ligeramente en los capítulos 44, 50 y 52. En este episodio, Syura crea un nuevo equipo de élite para acabar con Night Raid (como hizo en el manga creando Wild Hunt), Tatsumi y Lubbock caen en la trampa de Syura donde son confrontados por este, su nuevo equipo y por Budo, Tatsumi es capturado, y Lubbock muere a manos de los esbirros de Syura tras matarlo. La principal diferencia con respecto al manga, es que en este, Wild Hunt es introducido propiamente, Esdeath estaba presente durante la captura de Tatsumi, Syura es asesinado después de esa batalla mientras torturaba a Lubbock, y este es asesinado por Izou mientras intenta escapar del palacio Imperial, en vez de por todo Wild Hunt.