FANDOM

Mata la Maldición
Episodio 17
Información
Kanji 呪縛を斬る
Romaji Jubaku o Kiru
Manga 32. Mata a la Maldición
02. El Día en que Todo Comenzo (Brevemente)
33. Mata al Humano Fortalecido
Estreno 26 de Octubre, 2014
Anterior
Mata a las Marionetas
Siguiente
Mata al Demonio

Mata la Maldición (呪縛を斬る, Jubaku o Kiru) es el decimoseptimo episodio del anime Akame Ga Kill!.

Sinopsis

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Después de la explosión masiva establecida por Rubicante, todo los miembros de Night Raid y Jäggers logran mantenerse con vida. Como Bols se aleja, él todavía piensa en los Jäggers como su familia y tiene que reagruparse con ellos tan pronto como sea posible. Bols conoce a una niña herida y trata la herida con un vendaje, pero la chica responde preguntando a cuántas personas quemó con su Rubicante y revela que en reliadad es Chelsea disfrazada, perforando una aguja en la nuca de Bols . Bols se arrastra aceptando su destino y lo único que puede hacer es llegar a casa, pero él sucumbe. Chelsea se encuentra con Lubbock solicitando refuerzos antes que Kurome adquiera nuevas marionetas. Antes de perseguir a Kurome, Chelsea se disfraza como Bols. En el puesto avanzado de Night Raid, discuten sobre su escaramuza contra los Jäggers hasta que Lubbock llega y pide apoyar a Chelsea. Mientras tanto, Kurome se cansa mientras se recupera de su anterior batalla, ella recuerda su pasado con su hermana mayor Akame donde están siendo probadas para convertirse en asesinas capaces. Pasaron la prueba, pero se separaron, Kurome fue designada a las fuerzas imperiales y se experimentó con diversas drogas para mejorar su destreza en la lucha. Después de su recolección, Kurome luego se encontró con Chelsea, disfrazada de Bols. Chelsea mantiene la paciencia, pero se aprovecha cuando Kurome muestra el agotamiento y le hace una perforación de una aguja en la nuca. Chelsea parece satisfecha y recuerda su pasado en la forma en que quiere cambiar el mundo al convertirse en una asesina, desde sus primeros días como aprendiz, al ver a su amo brutalmente jugando con la gente y la aceptación de sobornos, para la adquisición de la Teigu Gaea Foundation. Chelsea se sorprende cuando Kurome se acerca a ella y utiliza a Natala y a Doya para matarla. Akame y Tatsumi alcanza una ciudad y Tatsumi vaga alrededor en el sigilo, pero se impacta al ver la cabeza del Chelsea colocada en la parte superior del poste.

Personajes

Hechos Importantes

Diferencias respecto al manga

  • El flashback sobre el pasado de Kurome es alargado en el anime, ya que mientras que en el manga solo se explican brevemente los detalles que llevaron a la creación del escuadrón de asesinos, el Siete de Élite y el Dark Squad, el anime adapta dentro del flashback el capítulo 2 de Akame Ga Kill!: Zero, revelando así detalles de como las hermanas fueron separadas y la aparición de Gozuki.
  • Tras matar Chelsea al virrey corrupto al que servía, en el manga se revela que un nuevo virrey mucho mejor que el anterior fue puesto en el cargo. Esto se omite en el anime.
  • En el manga, la razón por la cual Chelsea se unió al Night Raid es presente. En el anime se menciona su propósito de usar su Teigu para el bien común, pero no se menciona su unión al escuadrón de asesinos de los revolucionarios.
  • Solo en el anime, tras herir Chelsea a Kurome, esta brevemente toma a Yatsufusa cuando cree haber matado a su enemiga. Cuando Kurome se recupera del ataque, al huir Chelsea, esta vuelve a tomar de nuevo su Teigu.