FANDOM

Mata a las Bestias Peligrosas Colosales
Episodio 14
Información
Kanji 危険な巨大獣を斬る
Romaji Kiken'na kyodai-jū wo Kiru
Manga 26. Mata a la Bestia Peligrosa Colosal
27. Mata al Fuerte
Estreno 05 de Octubre, 2014
Anterior
Mata a los Estorbos
Siguiente
Mata a la Organización Religiosa

Mata a las Bestias Peligrosas Colosales (危険な巨大獣を斬る, Kiken'na kyodai-jū wo Kiru) es el decimocuarto episodio del anime Akame Ga Kill!.

Sinopsis

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.

Esdeath se sorprende a ver a Tatsumi, pero la reunión es interrumpida cuando Syura (el hombre encapuchado que supervisa las actividades de las nuevas Bestias Peligrosas) aparece y usa su Shambhala, una Teigu que es capaz de teletransportar objetos. Esdeath y Tatsumi son teletransportados a una isla remota, donde se enfrentan a una gigantesca y modificada Bestia Peligrosas creadas a partir de los experimentos del Dr. Stylish. Tatsumi y Esdeath deciden contarse el uno al otro sus historias; Tatsumi miente sobre la suya, mientras que Esdeath revela ser proveniente de un clan que cazaba Bestias Peligrosas, con su padre diciéndole que los más fuertes sobreviven y los débiles caen. Cuando su clan fue atacado por una tribu rival, muriendo todos los miembros, ella le dijo a su padre moribundo que el clan era débil y que necesitaba ser fuerte para vivir. Como resultado, Esdeath se alistó al Ejercito Imperial y terminó por convertirse en una gran general. Pensando en como salir de la isla, Esdeath intenta cazar una Bestia Peligrosa para volar, pero el campo de teletransportación de Syura aparece y saltan en él. Aunque regresan de nuevo a las montañas, Tatsumi huye usando Incursio. Al darse cuenta de que Esdeath no puede ser convencida, él promete que la próxima vez que se reúnan, será como enemigos.

Personajes

Hechos Importantes

Diferencias respecto al manga

  • Cuando Esdeath y Tatsumi se encuentran hablando sobre las Teigu y las posibles habilidades que pueden tener, en el manga, Esdeath menciona que podría haber una capaz de revivir a los muertos, apareciendo una imagen de Kurome acompañando al diálogo. Esto es cortado en el anime.