FANDOM

Nota: Los Eventos de Relleno solo ocurren en el anime y no están incluidos dentro del material canon.
Lubbock muere frente a Tatsumi

Lubbock muere enfrente de Tatsumi.

Más tarde, cuando él junto con Akame van al subterraneo de la catedral, donde atacan a Bolic y Horimaka, los cuales intentaron escapar debido a la pelea de Night Raid contra los Jaegers, pero son asesinados fácilmente por ellos (en este caso Lubbock asesina a Bolic).

Recientemente, el y Tatsumi son engañados por una sirvienta del imperio, la cual los llevo a una emboscada en la cual Syura trato de matar a Lubbock, mientras Tatsumi estaba ocupado con Budo, entonces, la señorita sujeta a Lubbock y Syura lo corta, luego el asesino logra cortarle la muñeca a Syura pero la sirviente se levanta y apuñala a Lubbock por la espalda y Syura usa su Carta de Triunfo pero este lo asesina con su lanza, entonces caen desde el cielo donde Lubbock mira a Cross Tail ya sin hilo donde recuerda sus momentos con sus amigos antes de ser atravesado por las lanzas de los soldados del Imperio muriendo en el acto.