FANDOM

Pasado

Lubbock y Najenda en la guardia Imperial

Lubbock bajo el mando de Najenda en la Guardia Imperial.

Lubbock era el cuarto hijo nacido en una familia de comerciantes de suma riqueza en una región del Imperio. Durante su infancia conoció a Najenda, que acababa de mudarse a esa región por el momento. Y cayó en el amor a primera vista, dejó la vida que tenía para acercarse a Najenda y se unió al ejercito. Con su gran talento, Lubbock ascendió de rango hasta el punto en que pudo servirle y estar a su lado. Incluso la siguió en su deserción a la rebelión, llegando a infiltrarse para alterar sus papeles y colocar que había muerto en batalla, uniéndose al Ejército Revolucionario y llegando a ser un miembro de la unidad especial Night Raid.

Akame Ga Kill!

Arco de la llegada a la Capital

Night Raid Wallpaper

Lubbock aparece junto a Night Raid.

Lubbock apareció durante la misión de asesinar a Aria y sus padres, donde el crea una red de hilos con su Teigu para que su grupo pueda estar de pie sobre la mansión. Más tarde, fue presentado a Tatsumi recién contratado al intentar espiar a Leone en las aguas termales. Tiempo después, Mine llega herida al escondite anunciando que Sheele había muerto en batalla y un triste Lubbock no pudo contener las lagrimas. Lubbock fue enviado junto a Akame a vigilar la entrega de suministros a un pueblo declarandole a la asesina que si se encargaba de asesinar a los posibles atacantes le daría comida.

Arco de los Jaegers

Cross Tail - Horca

Lubbock atacando a los sirvientes de Stylish.

Durante la invasión del Dr. Stylish Lubbock es emboscado por los sirvientes de Stylish, después de lograr matar a algunos de ellos aparecen muchos mas, debido a esto Lubbock huye de ellos y llega Akame para ayudarlo. Cuando ella acaba fácilmente a los intrusos aparece Toby el cual los ataca pero este solo pelea contra Akame, después de ver que la pelea era algo reñida Lubbock interfiere lanzandole a Toby una lanza creada con sus hilos lo cual lo atravieza e inmoviliza para que posteriormente Akame le corte la cabeza. Mas tarde junto con todo Night Raid pelea contra la transformación final de Stylish la cual resulta en victoria de Night Raid gracias a Susanoo.

Durante la batalla de Night Raid contra los Jaegers, Lubbock fue asignado como el vigilante que vigilaría a Esdeath antes de que lleguen al campo de batalla, a pesar de que al final no estuvieron involucrados en el combate. Después de la batalla, Lubbock advierte a Chelsea sobre ir tras Kurome en lo que esta le dice que valla rápidamente y busque refuerzos. Lubbock informa la situación y se queda a ayudar a Leone a unir su brazo cortado el cual fue cortada por Kurome.

Arco del Camino de la Paz

Cross Tail - Escudo

Lubbock luchando contra Sten.

Durante la misión de asesinar a Bolic, Lubbock fue atacado por Mez y Sten mientras este patrullaba. Al principio, trató de evitar sobre todo la lucha por la igualdad de poderes, pero se vio obligado a seguir cuando Sten amenazó una chica del Ejército Revolucionario. Después de matar a Sten con su lanza Mez procede a atacarlo, Lubbock se siente muy confiado por su escudo de hilos pero Mez utiliza sus habilidades usando su sudor para contrarrestar los hilos y quitandoce las herraduras de su cabello para aumentar su velocidad, Lubbock intenta ver sus movimientos pero es muy rápida para el. Antes de que ella lograra matar a Lubbock este utiliza otro de sus trucos usando sus dagas las cuales estaban atadas a sus hilos para matarla logrando este objetivo.

Más tarde, cuando él junto con Mine y Akame monto una Manta Aérea para atacar la catedral para matar a Bolic, pero fueron derribados por Run, y Lubbock utilizo su hilo para amortiguar la caída del grupo.

Lubbock atrapa a Wave y colapsa

Lubbock atrapa a Wave y colapsa.

En la planta, fueron atacados por Wave, y Lubbock y las demás intentan atacarlo pero es inútil pero logro que Akame y Mine escaparan cuando atrapo a Wave en el árbol con su mejor hilo, sin embargo él mismo quedó gravemente herido por las heridas ocasionadas por Wave y las heridas de su pelea anteriormente, cuando parece haber muerto es ayudado por la chica que el salvó antes junto con su novio.

Arco de Wild Hunt

Durante la investigación de Night Raid sobre Wild Hunt, fue capturado junto con Tatsumi en la Capital Imperial por una trampa inteligente diseñada por Syura, el hijo del Primer Ministro. El tratamiento de prisionero de Tatsumi estaba siendo manejado por Esdeath, mientras que Syura conduce a Lubbock hacia los interrogatorios, lo cual conduce a una tortura inhumana con el fin de obtener información sobre el paradero de la sede central de Night Raid. Cuando se le preguntó sobre el progreso de la tortura, Syura comentó que los ojos de Lubbock estaban empezando a perder la esperanza, al igual que con "todos los demás presos" (probablemente unos que había tratado en el pasado).

Cuerdas Ocultas

Lubbock logra atacar a Syura.

Cuando finalmente dejan la tortura durante la primera noche después de su primer día como prisionero, Lubbock se demostró mordiendo su brazo hasta el punto sangrar, con los ojos mostrando una angustia intensa y su cuerpo que temblaba de pies a cabeza por el trauma. Al siguiente día Lubbock ya sin esperanza alguna es llevado nuevamente a la cámara de torturas, cuando sede a revelar el escondite de Night Raid, Syura lo libera par indicar el escondite en un mapa solo para ser engañado por el, Lubbock utiliza su carta de triunfo para romper el cuello de Syura causándole la muerte, para luego proceder a escapar.

Lubbock ve a Najenda durante su muerte

Lubbock recuerda a Najenda en sus últimos momentos.

Lubbock trató de usar Shambhala de escapar, pero sólo se le teletransportado al patio, donde estaba Izou. Pensando Izou no cortaría a Shambala, trató de bloquear los ataques de Izou con él. Sin embargo, Izou dijo que él se dedica toda su vida a Kousetsu y no tiene ningún interés en las Teigus, cortando por la mitad a Lubbock. En sus últimos momentos, Lubbock tubo una visión de Najenda diciéndole si un cobarde como el al no sucumbir a tal tortura lo había hecho bien antes de morir. Izou elogia su voluntad de vivir, pero dejó claro que, aunque lo hubiera derrotado, Budou ya estaba a punto de atacarlo, declarando que Lubbock no tenia ninguna posibilidad de escapar con vida.

Legado

La muerte de Lubbock produjo un gran impacto en la historia, ademas de hacer que Night Raid pierda un valioso integrante produjo una baja emocional en sus miembros. Tatsumi se culpa por su muerte y posteriormente la furia y enojo por esto hace que pueda evolucionar su Teigu Incursio, aumentando en gran medida su poder. Antes de morir, Lubbock fue capas de asesinar a Syura creando una gran baja en el Imperio y posterior a esto hizo que la Teigu Shambala fuera destruida quitandole un valioso artefacto al Imperio.