FANDOM

Kalbi

Kalbi HD

Kalbi

Kanji
カルビ
Rōmaji
Karubi
Alias
Kalbi el Carnicero
Debut
Manga Debut
16. Mata al Fanático de la Lucha
Anime Debut
Mata al Fanático de la Lucha
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Afiliación
Puño Imperial
Estado Personal
Estado
Activo
Galería de Kalbi: 0

Kalbi(カルビ, Karubi) también conocido como Kalbi el Carnicero, es uno de muchos concursantes que tomaron parte en el torneo de Esdeath.

Apariencia

Kalbi es un hombre adulto, musculoso y con una cabeza de toro. Él tiene ojos de color amarillo, un gran anillo de aro entre su nariz y pequeños cuernos en la parte superior de la cabeza. Lleva mocasines, un par de pantalones cortos con una faja roja alrededor de su cintura y se pone una chaqueta de cuero negro que se extiende aproximadamente hasta el pecho. La chaqueta posee también unos cuernos en los hombros. Además, él usa pulseras negras con el logotipo de un toro rojo en ellos.

En el manga, él también lleva una gran cadena que conecta a su cuello y el cinturón, que se omite en el anime.

Personalidad

Kalbi es muy arrogante y excesivamente confiado, como se muestra cuando se burló de Tatsumi debido a la diferencia de musculos y el tamaño del cuerpo de ambos. Además, le gustaba presumir de su nivel de dominio del Puño Imperial.

Historia

Kalbi participó en el torneo de artes marciales de Esdeath para obtener la recompensa en efectivo. En la último ronda del torneo, compite contra Tatsumi. Se siente seguro de su victoria, Kalbi se burla de el debido a su diferencia de tamaño. Cuando la batalla estaba en marcha, Kalbi fue empujado rápidamente hacia atrás y momentos más tarde noqueado con una fuerte patada en la cabeza por Tatsumi.