FANDOM

Este Artículo solo contiene información canon.

Aviso

Horimaka

Horimaka HD

Holimaka

Kanji
ホリマカ
Rōmaji
Horimaka
Debut
Manga Debut
42. Mata la Desesperación (Parte 1)
Anime Debut
Mata el Destino
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Guardia del Camino de la Paz
Afiliación
Camino de la Paz
El Imperio
Armas
Teigu
El Misterioso: Adayusu
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Horimaka: 0

Horimaka (ホリマカ, Horimaka) fue un miembro del Camino de la Paz.

Apariencia

Horimaka era un hombre alto y delgado. Vestía un traje blanco con una camisa de color negro y sin corbata. También llevaba gafas de sol. Se le mostró fumando un cigarrillo.

Personalidad

Como se muestra durante su breve aparición, él era un hombre excesivamente confiado que puso mucha fe en sus habilidades y su Teigu. Su subestimación y falta de seriedad en el rostro de sus enemigos condujeron finalmente a su desaparición. Él ha demostrado un gran disfrute al usar su Teigu en la batalla.

Historia

Pasado

No se sabe mucho acerca de él, a excepción de los hechos que encontró su Teigu algún tiempo antes del inicio de la serie.

Akame Ga Kill!

Se le ordenó que montara guardia durante la noche del asesinato de Bolic, lo que lo llevó a pelear contra Akame y Mine. Luchó contra Akame y fue asesinado por el veneno de Murasame rápidamente para sorpresa de este.

Teigu y Habilidades

Teigu

Artículo principal: Adayusu

El Misterioso: Adayusu (奇奇怪怪 アダユス, Kikikaikai: Adayusu): era presuntamente uno de los 24 Teigu perdidos, desde que fue perdido en la guerra Civil y exhumado en una zona rural. Sus verdaderas capacidades no han sido completamente expuestas, y sus habilidades no han sido enseñadas ya que Akame mató a Horimaka antes de que este pudiera usarlo.