FANDOM

Hana

Hana Anime

Hana1

Kanji
ハナ
Rōmaji
Hana
Debut
Manga Debut
19. Mata tu Crisis
Anime Debut
Mata la Tentación
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Azules
Estado Profesional
Ocupación
Asesino del Imperio
Afiliación
Equipo Stylish
El Imperio
Compañero (s)
Dr. Stylish (Lider)
Toby
Kaku
Trooma
Mimi
Me
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Hana: 0

Hana (ハナ, Hana) fue un miembro del Equipo Stylish.

Apariencia

Hana es un hombre ligeramente musculoso, con un traje revelador similar al resto de miembros del Equipo Stylish. Tiene el cabello negro dividido en dos trenzas y sus ojos son escleróticas azules sin pupilas.

Su rasgo más característico es su rostro, cubierto por una máscara y que posee una gran nariz rosa (fruto de la experimentación realizada por el Dr. Stylish). Esto le permite usar su gran sentido del olfato.

Personalidad

No se sabe mucho de su personalidad, pero parecía ser muy leal a Stylish, pues intentó defenderlo de Susanoo junto a Me. También le estaba agradecido por no poner olor en su veneno paralizante.

Historia

Hana fue un miembro del Equipo Stylish. El era presumiblemente una ex-convicto que permitió al Dr. Stylish llevar a cabo experimentos en el, dándole una nariz grande y larga, y una audición mejorada.

Sinopsis

El y el resto de sus compañeros acompañaron al Dr. Stylish en su ataque a la guarida del Night Raid.
Primera forma de Bestia Peligrosa

Hana a punto de ser devorado junto a Me.

Junto con Mimi y Me, llevó al doctor a la base enemiga siguiendo el olor de sus miembros.

Con el resto del Equipo Stylish, fue absorbido por el Dr. Stylish para asumir su forma más poderosa, una Bestia Peligrosa Gigante. Hana murió con Stylish en su derrota.

Equipo y Habilidades

Tenía un agudo sentido del olfato, que él obtuvo del Dr. Stylish. Podía seguir todo tipo de olores, incluso los que se pensaba que desea borrar. Presumiblemente, él también tenía confianza en sus habilidades de combate, pues se hace llamar el obispo en el Equipo Stylish (aunque Stylish menciona que su capacidad ofensiva no es muy grande, pues sus habilidades son de rastreo, no de combate).

Curiosidades

  • Su nombre Hana significa Nariz en japonés.

Navegación