Akame Ga Kill! Wiki
Advertisement

Algunos integrantes de los Guardianes de Tumba.

Los Guardianes de Tumbas (墓主, Haka-nushi) son un grupo de asesinos que se especializan en el saqueo de tumbas. Se caracterizan por poseer una habilidad que les permite cambiar su cuerpo a las de animales o plantas.

Historia

Arathi a declarado que existen generaciones de estos guardianes, y que desde los primeros, estos consiguieron de los refugiados del oeste unos artefactos mágicos los cuales mejoraban sus habilidades físicas y les provocaban adquirir partes de animales o plantas. Se dividen por rango, y van subiendo se acuerdo a los cráneos que consigan de sus victimas.

En algún momento, los Guardianes de Tumbas irrumpieron en la tumba del anterior emperador ya que se encontraban granes riquezas en esta, estos tomaron la tumba y comenzaron a asesinar a cada persona que se acerque a esta. El Grupo del Terror del Imperio fue enviado hacia estos, sin embargo, 18 de sus integrantes fueron asesinados y solo 7 fueron tomados de rehenes. Los Siete de Élite fueron llamados para rescatar a los secuestrados, asesinar a los Guardianes de Tumbas y tomar las riquezas.

Nada mas entrar en sus dominios, los Siete de Élite acabaron con muchos de ellos al no ser rivales para estos últimos. Las cosas no mejorarían para los Guardianes de Tumbas tras la llegada de Esdeath, quien mató sin esforzarse a cientos de guardianes. Después de que su Líder muriera tras su enfrentamiento contra Akame, este primero activaría un sistema de autodestrucción de la tumba, dándole fin a los Guardianes de Tumbas.

Miembros

Guardianes de Tumbas
Weneg
Familiar de Weneg
Washi
Mudai
Kimatsu
Weneg
(Líder)
Familiar
de Weneg
Washi Mudai Kimatsu
Umber
Jarmo
Lagoo
Arathi
Umber Jarmo Lagoo Arathi

Miembros Anteriores

Miembros Fallecidos

Advertisement