FANDOM

Ex-Maestro del Puño Imperial

Ex-Maestro del Puño Imperial

Ex-maestro PI (manga)

Debut
Manga Debut
04. Mata tus Preocupaciones
Anime Debut
Mata tus Preocupaciones
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Verdes
Estado Profesional
Ocupación
Maestro del Puño Imperial
Guardaespaldas de Iokal
Afiliación
El Imperio
Puño Imperial
Compañero (s) Anterior (es)
Otros Maestros
Base de Operaciones
Mansión de Iokal
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Ex-Maestro del Puño Imperial: 0

El Ex-Maestro del Puño Imperial fue uno de los guardaespaldas de Iokal y maestro del Puño Imperial.

Apariencia

El Ex-Maestro era un hombre fornido con piel pálida, ojos verdes y cabello rubio trenzado. Vestía el uniforme tipo de los practicantes del Puño Imperial, que consistía en una camisa blanca que deja ver sus músculos con cuello alto y ademas llevaba hombreras y brazaletes de color negro.

Personalidad

Se desconocen muchos aspectos de su personalidad. Pero parece ser un hombre cruel y seguro de si mismo, ademas parece serle leal al Primer Ministro.

Historia

Pasado

En algún momento el fue maestro del Puño Imperial, pero fue degrado por razones desconocidas.

Akame Ga Kill!

Muerte del exmaestro

El Ex-Maestro es asesinado por Mine.

Atacó a Mine y a Tatsumi después de que estos matarán a Iokal, en el combate demostró ser muy superior a sus oponentes hiriendo gravemente a Tatsumi y poniendo a Mine en problemas al escibar todos sus ataques. Para su mala suerte Tatsumi se levantó del piso y lo retuvo hasta que Mine le disparó que acabó con su vida, no sin antes decirles que se arrepentirán por matar a Iokal.

Habilidades

El Ex-Maestro del Puño Imperial demostró ser un artista marcial muy hábil, pudiendo enfrentar el solo a Mine y a Tatsumi (antes de obtener a Incursio) al mismo tiempo. Era bastante veloz pudiendo esquivar todos los disparos de Mine.