Akame Ga Kill! Wiki
Advertisement

Equipo Slylish

El Equipo Stylish (スタイリッシュチーム, Sutairisshu Chīmu) es un grupo de personas con las que el Dr. Stylish experimentó y ahora le sirven a él.

Historia

El Dr. Stylish experimentó con cientos de individuos, la mayoría de estos eran criminales que acudieron a él para ser experimentados y disminuir su sentencia. Él le dio a ellos distintas habilidades las cuales les permiten hacer cosas que los humanos normales no pueden. El Equipo es visto acompañando a Stylish en la toma de una fortaleza de bandidos, apareciendo cuando Wave cuestionaba sus habilidades ya que su Teigu era de apoyo.

Cuando el Dr. Stylish rastreó a Tatsumi hacia el escondite de Night Raid, él utilizó a su grupo para atacarlos con la esperanza de ganar nuevos sujetos de prueba. Sin embargo, en la batalla siguiente los luchadores más fuertes del grupo cayeron, lo que obliga a Stylish a fusionarse con sus miembros restantes del equipo, formando una Bestia Peligrosa colosal, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que fue finalmente fue asesinado por Akame.

Miembros

Equipo Stylish
Dr. Stylish
Toby
Trooma
Kaku
Dr. Stylish
(Líder y Fundador)
Toby Trooma Kaku
Hana
Me
Mimi
Hana Me Mimi

Miembros Fallecidos

Teigu

Teigu Anteriormente en Posesión

Trivia

  • Stylish define a los miembros más fuertes de su equipo como piezas de ajedrez. Trooma es el Caballo, Kaku la Torre y Toby el Alfil. Él se refiere al resto de miembros como sus Peones.

Navegación

Advertisement