FANDOM

La Dosis de Bestia Peligrosa (危険種の用量, Kikenshu no Yōryō) es un suero creado por el Dr. Stylish como último recurso en caso de verse arrinconado por sus enemigos. Permite al usuario convertirse en una Bestia Peligrosa gigante.

Descripción

Dosis de Bestia Peligrosa

Jeringuilla donde se encuentra la dosis.

El suero es de color rojo y está envasado en una jeringuilla. El líquido de esta se encuentra en movimiento.

Aparentemente, se tiene que inyectar en un brazo para que haga su efecto.

Efectos y Habilidades

Transformación de Stylish

Efecto de la dosis.

Una vez inyectada la dosis, el cuerpo del usuario se empezará a transformar y deformar, creciendo hasta convertirse en una gran Bestia Peligrosa similar a un cuerpo humano musculoso sin cabeza. El usuario mantendrá su cuerpo humano pegado al lugar donde debería estar la cabeza de la criatura, siendo incapaz de usar sus brazos verdaderos, y, al menos, en el caso de Stylish, su pelo se volverá blanco y crecerá en punta, y su cuerpo ganará músculo.
Primera forma de Bestia Peligrosa

Primera transformación de Stylish.

Se puede deducir que es una versión incompleta, pues la criatura no posee piernas y está inmóvil en una masa que vendría a ser el lugar donde se encontrarían sus extremidades inferiores, dependiendo del movimiento de la mitad superior exclusivamente.

Las habilidades de esta forma se desconocen, pues Stylish no permaneció mucho tiempo en este estado, pero se podría pensar que su fuerza física es notable. La bestia tiene sin embargo la capacidad de evolucionar al comer carne humana en otra forma diferente, originando una boca en su abdomen.

Stylish se Transforma

Segunda transformación de Stylish.

Cuando Stylish devoró a sus sirvientes, su cuerpo de Bestia Peligrosa evolucionó a una forma diferente y más poderosa. En esta, la criatura crece hasta alcanzar un tamaño gigantesco (elevándose muy por encima del bosque donde estaba la antigua guarida del Night Raid) y adquiriendo un aspecto similar al de un humano musculoso gigante con los ojos rojos y sin pupilas. Su cuerpo está desnudo, con la excepción de un brazo derecho metálico (el cual tiene varios cables conectados a este saliendo de su espalda) y la parte inferior del cuerpo, cubierta por una armadura. El cuerpo verdadero del usuario pasa a estar ahora en la frente del monstruo. Este tiene también detrás de su cabeza un cono de cristal con líquido rojo, presumiblemente la misma dosis.

En este estado, la bestia gana una fuerza física inmensa, siendo capaz de superar a Susanoo en su forma estándar y de resistir un cañonazo de energía directo de Pumpkin, teniendo que ser atacado por todo el Night Raid para ser derrotado. Sin embargo, el cuerpo humano del usuario es su punto débil, y si es matado, la criatura será derrotada. Para evitar ataques a esta zona, el usuario puede crear unos tentáculos con forma de cables de la parte de detrás de la cabeza de la criatura para atacar a enemigos que intenten derribarlo por ahí.

Curiosidades

  • Al parecer, la versión de la dosis de Stylish era la versión definitiva, pues este había probado un método de convertir a humanos en Bestias Peligrosas en otras ocasiones, con resultados diversos.
  • Según el propio doctor, el objetivo de este suero es superar a la Teigu Suprema.
  • Parece ser que la segunda forma de la criatura tampoco era la forma completa de esta y podía evolucionar más, ya que Stylish mencionó que el tamaño y la fuerza que poseía no eran los indicados para superar a la Teigu suprema.