FANDOM

Dangan
Dangan
Kanji
ダンガン
Rōmaji
Dangan
Debut
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Asesino del Ejército Revolucionario
Afiliación
Show Sabatini
Ejército Revolucionario
Compañero (s)
Sabatini (Lider)
Kouga
Amuria
Natalia
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Dangan: 0

Dangan (ダンガン, Dangan) era un miembro del Show Sabatini, una fracció del Ejército Revolucionario, en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero.

Apariencia

Dangan
Dangan era un joven, calvo, alto y musculoso que llevaba un chaleco ceñido que reveló su estómago y pantalones de colores claros y holgados, así como un collar sencillo.

Personalidad

Dangan parecía tener una forma práctica de pensar ya que él quería encontrar una manera de "utilizar" las habilidadesde Akame y Tsukushi de la mejor manera. Tendía a actuar de una manera dramática, incluso sobre las cosas casuales como el mareo y no le importaba asustar a Natalia después de que ella lo llamó "patético". Sin embargo, él todavía luchó valientemente contra los enemigos junto a los otros miembros de grupo sin dudarlo.

Historia

Dangan trabajó como intérprete del Show Sabatini mientras que también reunir pruebas contra el Imperio para el Ejército Revolucionario. Un día, el grupo recogió a Akame y Tsukushi, quienes comenzaron a trabajar como parte de su espectáculo y demostraron ser un éxito. Un mes más tarde, el grupo fue atacado por los bandidos de las montañas Shiranami durante sus viajes, y después de que Akame y Tsukushi hábilmente mataron a los enemigos, Sabatini reveló el verdadero propósito de su grupo a las chicas. Sin embargo, cuando se les ofreció unirse a su causa, se desató una pelea con las dos revelando que eran espías del Imperio y comenzaron a matar a todo el grupo. Dangan fue facilmente asesinado por Akame.

Navegación