FANDOM

Pasado

Chelsea asesina al virrey

Chelsea asesina al virrey.

Chelsea creció en el campo en una familia de clase media hasta que gracias a su buen rendimiento en sus estudios consiguió trabajo bajo un cruel virrey que sacaba alegría en cazar gente y recibir sobornos. Bajo esta opresión, ella comenzó a sentir nihilidad hasta encontrar a Gaea Foundation, que había sido guardada ya que no se había podido encontrar ningún usuario adecuado. Usando la Teigu, ella asesinó al virrey, quien fue reemplazado por uno amable y competente. Al darse cuenta del cambio que había provocado con su Teigu, terminó uniéndose al Ejército Revolucionario.

Akame Ga Kill!: Zero

En algún momento luego de unirse al Ejercito Revolucionario, se le ordenó asesinar la Unidad Imperial Secreta junto a Taeko y Babara Oreburg. En el camino el equipo se unió a otro grupo quienes las subestimaban hasta que reconocieron a Babara temiendo por sus grandes hazañas. Con el grupo completo, Chelsea se dirigió hasta el Rio Hakurou donde se disfrazarían de mercantes y atacarían en emboscada. Al llegar, Babara le ordeno a Chelsea hacer un reconocimiento en lo que esta se transformo en un Mega-Fukurou para hacer reconocimiento aéreo del oponente, al volver esta identifico el rostro de Najasho y Green.

Chelsea confirmando a los enemigos

Chelsea confirmando que se trataba de enemigos.

Continuando el viaje el equipo se hospedo en una posada en la Ciudad de Toushi, mientras se esperaba la respuesta del espía, a Chelsea le tocaba hacer un largo informe de investigación sobre el área circundante y al terminar, Babara descubre que Cornelia es un enemigo y le ordena a Chelsea seguirla, usando a Gaea Foundation ella logra el reconocimiento exitosamente confirmando que se trataba de un enemigo, sin embargo informa que se trataba personas muy fuertes ya que le costo mucho perseguirlos. Al completar esto, Chelsea se toma un tiempo libre yendo a las aguas termales de la posada y diciéndose a si misma que ira a ayudar a sus compañeras.

Mas tarde al terminar su descanso, Chelsea procede a ayudar y se transforma en Gai. Rumbo con Taeko es interceptada por unos hombres que la acusas (pensando que es Gai) de haberse escapado de un burdel sin haber pagado, por lo que estos planean enseñarle una lección para sorpresa de Chelsea.

Antes de Akame Ga Kill!

Según el relato de Chelsea, ella pertenecía al equipo Night Raid que se encarga de las tierras circundantes más allá de los muros de la capital. Al regresar de una misión se encuentra con que todos sus compañeros habían sido asesinados por las Tres Bestias siendo la única sobreviviente del equipo. Esto marco a Chelsea imponiéndose que se tomaría su trabajo en serio para que esto no vuelva a suceder. A la espera de nuevas ordenes ella se instalo en el cuartel central del Ejercito Revolucionario.

Akame Ga Kill!

Arco de los Jaegers

Chelsea llegó con Najenda como una de los nuevos miembros de Night Raid en una gigante Manta Aérea mientras el Dr. Stylish y sus secuaces estaban atacando el escondite. Más tarde cuando el peligro paso, ella utiliza su Teigu que le permite cambiar de apariencia para jugarle bromas a Mine, con quien a menudo está en desacuerdo. Como única sobreviviente del lejano Night Raid, ella luego de observar a sus nuevos compañeros por un mes, critica las muertes de Sheele y Bulat con el objetivo de hacerlos mejores asesinos, sin embargo esto causo una molestia para Mine y Tatsumi quienes decidieron enseñarle una lección por esto, sin embargo después de conocer sus verdaderas intenciones estos la aceptaron en el grupo.

Arco del Camino de la Paz

Chelsea en su mision

Chelsea transformada como una criada de Gebaze para asesinarlo.

Ya en en el nuevo escondite, Night Raid comienza sus misiones nuevamente en la que a Chelsea se le asigno el asesinar al director de finanzas publicas, Gebaze. Transformado su cuerpo en el de una de sus criadas, Chelsea apuñala al hombre en un punto vital de su cuello muriendo instantáneamente, sin embargo casi es capturada por los Jaegers si no se hubiese transformado en un gato entre los que estaban presentes. Chelsea junto a sus compañeros estaba presente en la explicación de Najenda sobre su siguiente movimiento, acabar con los Jaegers, por lo que partió junto al grupo hacia las afueras del imperio según el plan.

Durante el ataque de Night Raid a los Jaegers, Chelsea se mantiene al margen esperando la oportunidad perfecta para atacar, siendo testigo de lo sucedido. Mientras las marionetas de Kurome Apeman y Hentarr atacaban a Tatsumi, Chelsea se transformo en un miembro de la tribu salvaje de Hentarr y al saber que las marionetas de Yatsufusa aun conservan hábitos y emociones fuertes lo apuñala en la cabeza mientras Tatsumi lo parte a la mitad. Posteriormente al ver a Apeman se esfumo diciéndole a Tatsumi que se lo dejara a el, al correr hacia su próximo objetivo ella piensa en sus sentimientos por Tatsumi.

Chelsea apuñalando a Bols

Chelsea se transforma y apuñala a Bols.

Cuando la batalla llegaba a su fin, Chelsea sabiendo la ruta que tomo Bols se transforma a sí misma como una niña. Bols entra en el área, herido por la auto-destrucción de Rubicante y después de intercambiar palabras, Chelsea revela estar transformada como una víctima de uno de los pueblos que Bols quemó en el pasado, y ejecuta una puñalada mortal a la columna vertebral causándole la muerte casi instantáneamente. Al encontrarla Lubbock, ella le dice que planea ir tras Kurome y que envié refuerzos recién pueda, Chelsea entonces se transforma como el fallecido Bols y se prepara para dirigirse a su próximo objetivo. Después de encontrarse con Kurome, Chelsea, aún con la apariencia de Bols, se dirige a ella. Kurome inicialmente no sospecha nada y se alegra de que este sigue vivo. Chelsea luego aprovecha la oportunidad para golpear el cuello de Kurome con una aguja aparentemente matándola. Cuando ella le dio la espalda de repente, Kurome se levanta y de inmediato se recupera de su herida rápidamente cortando los dedos derechos de Chelsea antes de que pudiera alcanzar su Teigu.

Chelsea momentos antes de ser ejecutada

Chelsea momentos antes de ser ejecutada por Natala.

A pesar de su intento de huir de vuelta a la base, fue finalmente acorralada por las marionetas de Kurome. Su brazo derecho fue cortado y ella recibe un disparo por la espalda por parte de Doya. Ella cae, mirando al cielo, cuando Natala se pone encima de ella. Mientras esta observa se da cuenta de que ella es quien va a recibir la retribución. A continuación, es decapitada y su cabeza se cuelga en un poste en un pueblo cercano para el horror de Tatsumi, mientras que el resto de su cuerpo fue diseccionado por Esdeath para obtener información y posteriormente dado a Koro para que se alimente.

Legado

La muerte de Chelsea afecto principalmente a Tatsumi, quien se sintió inútil al no llegar a tiempo para salvarla. Aunque su relación con Mine no era muy buena, esta luego de derrotar a Seryū declaro que se sintió bien al poder vengar a ella y a Sheele. La herida hecha en Kurome momentos antes de morir logro dejar a esta incapacitada temporalmente, inclusiva aun cuando esta volvió al frente de batalla esta se mostró muy debilitada ya que solo con esfuerzo se volvió capaz de usar su Teigu, esto fue aprovechado por Night Raid.