Akame Ga Kill! Wiki
Advertisement

Habilidades[]

Profesionalismo: Bulat fue sin lugar a dudas uno de los integrantes de Night Raid mas fuertes. Era un maestro en el combate cuerpo a cuerpo, también tenia dotes como espadachín como demostró en su combate con Liver.

Bulat atacando a los intrusos

Bulat mata a seis hombres fácilmente.

Combate cuerpo a cuerpo: Como se mencionó anteriormente, Bulat se especializa en el combate a corta distancia, esto se debe en gran medida a su entrenamiento con Gensei. Con su Teigu sus capacidades físicas aumentan en gran medida.Segun Nyau su fuerza es comparable a la de Esdeath.

Teigu[]

Artículo principal: Incursio

Armadura del Demonio: Incursio (悪鬼纏身, インクルシオ, Akki Tenshin: Inkurushio) incursio es una Teigu tipo armadura cuya llave de activación es una espada de gran filo la cual al clavar o posicionar la mano en el suelo y pronunciar "Incursio", esta liberara la armadura colocándola rápidamente en su usuario. Debido al Tyrant, la Teigu tiene la habilidad de acoplarse a su usuario y evolucionar. A medida que se utiliza y su usuario desarrolla la armadura con el fin de derrotar a oponentes nuevos, se formarán nuevas habilidades.

Bulat también sabía manejar la Invisibilidad de Incursio, se le vio usando esta habilidad en batalla una vez durante su enfrentamiento con Gensei, pero principalmente solo la usaba en infiltraciones.

Advertisement