FANDOM

Nota: Los Eventos de Relleno solo ocurren en el anime y no están incluidos dentro del material canon.

Cuando Tatsumi y Lubbock intentaron infiltrarse en el palacio con la ayuda de espías Revolucionarios, Budo se encontró con Tatsumi y peleó contra éste que estaba revestido en su Incursio. Después de una larga lucha, Budo logra derrotar Tatsumi, mientras Lubbock quedó empalado por los guardias de Syura.

Después de encarcelar a Tatsumi, Budo informa a Honest de la muerte de su hijo a manos de Lubbock pero se disgustó por la falta de simpatía del Primer Ministrio hacia su familia.

En la ejecución de Tatsumi, Budo estaba presente cuando se dio cuenta de la pronta ida de Honest después del discurso del Emperador ante una gran multitud que se reunió para presenciar la ejecución de un miembro Night Raid.
Budo Muere

Budo muere

Cuando Night Raid llegó para rescatar a Tatsumi, Budo fue rápidamente para luchar contra ellos.

Durante la batalla, Budo demuestra ser una adversario duro, incapacitando a Leone rápidamente para centrar todo su ataque contra Mine, hiriendola fatalmente en el proceso. Budo fue finalmente asesinado cuando Mine, cerca de su último aliento, dispara una poderosa explosión de Pumpkin que incinera totalmente a Budo.