FANDOM

Bestia Peligrosa Colosal

Bestia Colosal Peligrosa

Bestia Peligrosa Colosal

Kanji
巨大危険種
Rōmaji
Kyodai Kikenshu
Debut
Manga Debut
26. Mata a la Bestia Peligrosa Colosal
Anime Debut
Mata a las Bestias Peligrosas Colosales
Galería de Bestia Peligrosa Colosal: 0

Bestia Peligrosa Colosal (巨大危険種, Kyodai Kikenshu) es una de las Bestias Peligrosas que se muestran en Akame Ga Kill!.

Apariencia

Este tipo de bestias peligrosas son gigantescas como montañas, con deformaciones diferentes en cada uno de ellos, ojos rojos y piezas de armadura en su hombros junto con un cuerpo humano en su frente el cual es su punto débil.

Historia

Hagel Sprung

Bestia Peligrosa siendo aplastada por Esdeath.

Estas Bestias Peligrosas se encontraban en la isla en la que Syura dejó a Tatsumi y a Esdeath. Una de ellas los atacó al sentir su presencia, fue asesinada por Tatsumi cuando atravesó la figura humanoide de su frente. Otra intentó atacar a Esdeath, pero esta ultima usó su técnica Hagelsprung matándola al instante.

Curiosidades

  • Es probable que las Bestias Peligrosas Colosales fueran experimentos del Dr. Stylish por varias razones.
  1. Tienen un enorme parecido con este ultimo después de transformarse en Bestia Peligrosa y con las Bestias Humanoides creadas por el mismo doctor.
  2. Esdeath no tenia conocimiento de su existencia.
  3. Tienen partes mecánicas y vendajes ademas de que una de ellas tenia un número "1" en su pectoral indicando que son artificiales.

Navegación