FANDOM

Asociación .C.B. Logo

Insignia de la Asociación de Cejas Blancas.

La Asociación de Cejas Blancas (白い眉毛提携, Shiroi Mayuge Teikei) era un grupo de asesinos que atacaban en la capital del Imperio.

Historia

Asociación de Cejas Blancas Miembros

Asociación de Cejas Blancas (Menos Gensei).

La Asociación se compone de hombres ancianos que no encontraban que hacer para ellos después de retirarse y sólo pudieron encontrar gozo en matar a otros. Formaron un grupo de mercenarios que matarían a cualquiera que quieran, incluyendo a las mujeres y niños, con el fin de satisfacer su sed de sangre.

Todos sus miembros eran excepcionalmente experto en Iaidō: el arte de desenvainar la espada, cortando el oponente y revestimiento en un abrir y cerrar de ojos. Con él, fueron capaces de matar a sus objetivos antes de que pudieran darse cuenta de nada, sólo morían a los pocos segundos. Vestían ropa asociada con los samurais y ninjas, todos ellos tenían el pelo canoso, presumiblemente una inspiración para el nombre del grupo.

Templo de la Asociación

Templo de la Asociación de Cejas Blancas.

El grupo viajaba por todo el Imperio para regresar finalmente a la capital y de establecerse en un templo de la montaña. Después de matar a un gran grupo de personas en la calle principal de la capital, la Asociación se convirtió en un objetivo para Night Raid. Miembros de Night Raid se enfrentaron a los cuatro hombres ancianos en sus batallas y fueron capaces de matarlos.

Miembros

Asociación de Cejas Blancas
Gensei C
Miembro A de A.C.B.
Miembro B de A.C.B.
Miembro C de A.C.B.
Gensei
(Fundador)
Miembro AMiembro BMiembro C

Miembros Fallecidos

  • Gensei † (Fundador) (Asesinado por Bulat)
  • Miembro A † (Asesinado por Tatsumi)
  • Miembro B † (Asesinado por Mine)
  • Miembro C † (Asesinada por Akame)