FANDOM

Arathi
Arathi cara
Kanji
ビール
Rōmaji
Arasī
Debut
Zero Debut
15. Misterios
Información
Raza
Humano
Género
Macho-Sex Masculino
Estado Profesional
Ocupación
Guardián de Tumbas
Afiliación
Guardianes de Tumbas
Estado Personal
Estado
Fallecido
Galería de Arathi: 0

Arathi (ビール, Arasī) fue un miembro de los Guardianes de Tumbas hasta su muerte a manos de Kurome.

Apariencia

Arathi era un joven de contextura atlética y piel bronceada, usaba el cabello largo que le llegaba hasta la espalda. Tenía marcas lineales en rostro que le daban un cierto aspecto indígena.

Personalidad

Muy poco se sabe de la personalidad de Arathi, pero por lo que se puedo ver era una persona sádica que disfrutaba matando a sus adversarios con el fin de subir de rango aun si dichos adversarios son niños. Según sus compañeros le gustaba hacer todo el solo, motivo por el cual éstos lo despreciaban.

Historia

Muerte de arati

Muerte de Arathi.

Cuando el Grupo del Terror llegó al pueblo de Potulu con la misión de matar a los Guardianes de Tumbas y recuperar los tesoros que robaron, Arathi les tendió una emboscada tomando la vida de su compañera Balluck, una vez que el grupo se pone de pie este se presenta ante ellos alegando que tomaría sus cráneos y así subiría de rango. Dicho esto activa su "arte secreto" y empieza el combate demostrando una clara ventaja aún cuando estos habían empleado las drogas para mejorar su rendimiento llegando a incapacitar a Gin lanzandole agujas al estomago y dejando fuera de combate a Natala con golpes, sin embargo, cuando se dirigió a mata a Kurome, esta fue capaz de ver a través de su ataque y cortarlo con su katana, no obstante, debido a su habilidad logró sobrevivir al ataque teniendo en mente esperar a que se fueran y luego emboscar a sus aliados, para su mala suerte Kurome lo atravesó una segunda vez para asegurarse de matarlo.

Habilidades

Arathi Arte Secreto

Arte Secreto

Arte Secreto: Es una habilidad exclusiva de los guardianes de tumbas, que consiste en darle al guerrero la capacidad de trasformar partes de su cuerpo para obtener habilidades de animales y Bestias Peligrosas.

En el caso de Arathi le dio las habilidades de un puerco espín, convirtiendo su pelo en púas que puede lanzar a sus oponentes como proyectiles. Sin embargo depende demasiado de la fuerza bruta para atacar lo cual le juega en contra ya que sus movimientos se vuelven predecibles lo cual le juega en contra cuando se enfrenta a enemigos con un alto grado de inteligencia.

Batallas

Curiosidades

  • Tenia un cierto parecido físico con Syura.
  • Su muerte es similar a la de Dorothea, ambos fueron heridos mortalmente por sus oponentes, ambos fingieron haber muerto teniendo intenciones de vengarse una vez que se hubieran recuperado para finalmente morir cuando sus respectivos oponentes quisieron asegurarse de que enserio es

Navegación