FANDOM

Amuria
Amuria
Kanji
アムリア
Rōmaji
Amuria
Debut
Zero Debut
01. Dos Chicas
Información
Raza
Humano
Género
Fem-Sex Femenino
Estado Profesional
Ocupación
Asesina del Ejército Revolucionario
Afiliación
Show Sabatini
Ejército Revolucionario
Compañero (s)
Sabatini (Lider)
Kouga
Natalia
Dangan
Estado Personal
Estado
Fallecida
Galería de Amuria: 0

Amuria (アムリア, Amuria) era una miembro del Show Sabatini, una fracció del Ejército Revolucionario, en el spinoff Akame Ga Kill!: Zero.

Apariencia

Amuria 3
Amuria era una mujer joven con el pelo largo de color oscuro. Llevaba una camisa de color claro revelador con adornos en los hombros, junto con una minifalda y un accesorio para el pelo en forma de un sombrero pequeño.

Personalidad

Amuria era alegre y amable. Ella estaba feliz de hacer amistad con Akame y Tsukushi y hacerles las comidas, incluso dejando que Akame tenga una segunda porción.

Historia

Amuria trabajó como intérprete del Show Sabatini mientras que también reunir pruebas contra el Imperio para el Ejército Revolucionario. Un día, el grupo recogió a Akame y Tsukushi, quienes comenzaron a trabajar como parte de su espectáculo y demostraron ser un éxito. Un mes más tarde, el grupo fue atacado por los bandidos de las montañas Shiranami durante sus viajes, y después de que Akame y Tsukushi hábilmente mataron a los enemigos, Sabatini reveló el verdadero propósito de su grupo a las chicas. Sin embargo, cuando se les ofreció unirse a su causa, Amuria see preocupo de que las dos fueran demasiado jovenes para entenderlo, sólo para ser ejecutada por Tsukushi, revelando que eran espías del Imperio.

Navegación