FANDOM

Equipamiento y Habilidades

Habilidades

Akame asesinando al equipo Stylish

Akame asesinando a 20 personas en pocos segundos.

  • Profesionalismo: Akame a menudo es considerada como uno de los integrantes de Night Raid mas fuertes, asesinando a enemigos con grandes capacidades sin llevarla hasta el momento a un esfuerzo al limite. Su formación desde niña en el asesinato y su experiencia la llevan a estar a la par de generales de alto rango del Imperio. Akame es una espadachina experta, especializada en el asesinato rápido atacando puntos vitales. Según esta usa un estilo convencional por que es el único que conoce (mas el Guardia de Élite da a entender que esto ultimo es falso). A la hora de asesinar, su presencia se vuelve casi nula.
  • Habilidades cuerpo a cuerpo: Se muestra que ella no solo se basa en tu Teigu, sino que es una experta luchadora de cuerpo a cuerpo, combinando una gran agilidad con fuertes golpes en puntos vitales y siendo capas de esquivar fácilmente hasta una bala en movimiento.
  • Velocidad y reflejos: Tiene una notable velocidad y reflejos capaces de esquivar y contraatacar con resultados mortales.
  • Intelecto: Akame a demostrado ser alguien muy perseptible, poniendo atención hasta en los mas minimos detalles.

Teigu

Artículo principal: Murasame
Veneno de Murasame

Akame atacando con Murasame.

Asesina de un Corte: Murasame (斬必殺 村雨, Ichizan Hissatsu: Murasame): Murasame es una hoja venenosa que puede matar a una persona con un solo corte. Una vez que la espada traspasa la piel, inyecta un veneno letal en la herida de la víctima, a la par que una maldición, matándola en cuestión de segundos.

Akame afirma que la limpieza de esta arma es muy peligrosa debido a esta habilidad.

  • Corte Maldito (呪い斬り, Noroi Kiri): Murasame al ser una espada maldita le permite a Akame matar de un corte a sus adversarios inyectándoles un veneno maldito que detiene el corazón de la victima en cuestión de segundos. Sin embargo, esta capacidad sólo funciona en seres que tienen un corazón siendo inefectiva en Teigus de tipo biológico, maquinas, títeres de Yatsufusa y aquellos a los que Murasame no pueda cortar.

Carta de Triunfo

  • Pequeño Cuerno de Guerra (投少角の解放である(えんのおづのかいほう), Ennoodzuno Kaihō): Tras haber asesinado a un ser querido, la Teigu reacciona y libera una descarga de poder en su usuario. Estéticamente aparecen marcas en el cuerpo e iris de ambos ojos. Ademas, y como consecuencia del uso de esta Carta de Triunfo, Akame sostiene que perdería por completo su "humanidad" y muy posiblemente el control de su voluntad.

Shingu

Artículo principal: Kiriichimonji
Kiriichimonji

Akame atacando con Kiriichimonji.

Kiriichimonji (斬り一文字, Kiriichimonji): Se ha dicho que las heridas infligidas mediante a Kiriichimonji nunca se curan de lo contrario, no tiene otras habilidades.