FANDOM

60. Mata a Wild Hunt
Capítulo 60
Información
Kanji ワイルドハントを斬る
Romaji Wairudo Hanto o Kiru
Volumen Volumen 12
Anterior
59. Mata las Suposiciones
Siguiente
61. Mata a los Refuerzos

Mata a Wild Hunt (ワイルドハントを斬る, Wairudo Hanto o Kiru) es el sexagésimo capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada

Leone, sonriente y confiada, aparece. Junto a ella se lee "Hermosa y fiera ♥". Encima suyo se encuentra el título del capítulo. Junto a sus caderas, aparece el título de la serie.

Sinopsis

Gas Petrificador

Dorothea petrifica a Leone.

Leone reanuda la batalla atacando a Dorothea y ella dice que no subestima y que cuando la toque esto habrá terminado pero Leone dice que puede que ella tenga ventaja con sus explosivos pero en velocidad la historia cambia y evade fácilmente los golpes de Dorothea y asesta un golpe después dice que aunque tenga una fuerza abrumadora alguien que nunca pelea no podrá vencer a alguien que siempre a estado en el frente de la batalla todo el tiempo y Dorothea admite que la subestimo y que ahora se pondrá seria sacando un frasco cilíndrico de su falda y poniendo en el suelo causando una nube de gas, el cual petrifica a Leone conforme se acercaba a Dorothea dándole el tiempo suficiente para que utilice su Teigu, Absordex para drenar toda la sangre de Leone dejando casi muerta y al mismo tiempo alaba su sangre la cual le dio mas poder diciendo que ahora vera si Cosmina ya acabo con Tatsumi para que ataquen a Akame.

Arma secreta de Cosmina

Arma secreta de Cosmina.

Dorothea ve como Cosmina cae por los ataques de Tatsumi el cual procede a cortarle un brazo y cortar parte de su cabeza pero reconoce sus técnicas mortales y fuerza estando aliviado de que el fuera su contrincante, lo cual hace que Dorothea lo maldiga por su fuerza y dice que si solo hubiera alimentado a Cosmina dos días mas ella se habría desarrollado mas y hubiera podido derrotarlo, pero aclara que Cosmina tiene un as bajo la manga la cuales son cuchillas envenenadas las cuales atacan a Tatsumi y una le atraviesa la pierna pero no le causo efecto ya que el evoluciono lo suficiente para resistir el veneno también y ataca otra vez a Cosmina causándole mas daño y aterrado aun mas a Dorothea pensando que la única explicación es que al fusionarse con Incursio ahora ya no es humano.

Dorothea invoca una Bestia Peligrosa

Dorothea invoca a la Bestia Peligrosa del Abismo.

Dorothea al ver la desventaja piensa ayudar a Cosmina pero Leone la ataca por detrás diciendo que su batalla no ha terminado, Dorothea le pregunta como es que esta viva y ella responde que solo fingía estar muerta y que lo aprendió del maestro del engaño junto a eso recupero su fuerza comiendo a los animales de la zona convirtiéndose en un león gracias a su terquedad y a su Teigu, Dorothea lo insulta llamándola salvaje pero Leone solo de dice que tiene arrugas en el rostro descubriendo que al perder poder Dorothea muestra su verdadera forma y se pregunta que si debería referirse a ella como "abuelita" lo cual enfada a Dorothea y ella decide hacer una circulo alquímico para invocar a una Bestia Peligrosa del Abismo la cual la ataca sin cesar y la trapa con su piel ácida derritiendo parte de la carne de Leone y para salvarse ataca a Dorothea rompiéndole el cuello para que desaparezca la bestia lo cual logra,
Dorothea muere

Leone aplasta a Dorothea.

mientras esta tirada en el suelo Dorothea se pregunta por Cosmina la cual es cortada a la mitad por Tatsumi, al ver eso le dice a Leone que se arrepiente de todo fingiendo morir para que se valla y pueda recuperarse pero Leone dice que nunca se esta demasiado segura por lo que la aplastara, de inmediato Dorothea le suplica no matarla diciendo que la convierta en su aliada tratando de convencerla con que absorbiendo la energía de oras personas podrá vivir muchos años pero esto solo enfada a Leone y contesta que las personas que mato tampoco querían morir y la aplasta con la roca mientras seguía suplicando reconociendole que la vida de los humanos si es corta y que por eso deben aprovechar su vida al máximo.

Personajes en Orden de Aparición