FANDOM

54. Mata la Adversidad (Parte 2)
Cap54 HD
Información
Kanji 逆境を斬る(後編)
Romaji Gyakkyō o Kiru (Kōhen)
Volumen Volumen 11
Anterior
53. Mata la Adversidad (Parte 1)
Siguiente
55. Mata a los Dos Mejores

Mata la Adversidad (Parte 2)(逆境を斬る(後編),Gyakkyō o Kiru (Kōhen)) es el quincuagésimo cuarto capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada

Se ve a Akame (izquierda), Mine (centro, con cuerpo completo) y Leone (derecha) con gesto desafiante. Encima de Mine se puede leer: "¡Tatsumi es mío!". El título de la serie aparece bajo ellas. El del capítulo, en la esquina inferior izquierda.

Sinopsis 

Signo-de-excl Spoiler: Este artículo revela parte de la trama que tal vez no quiera saber.
El Publico Huye

La multitud huye del coliseo

Después de la llegada de Mine el publico en el coliseo huye asustado por el hecho que el Gran General Budo fue asesinado por una simple arma de fuego. Los refuerzos llegan para ayudar a Esdeath pero ella les dice que vallan a evacuar a la multitud, mientras Mine se prepara para pelear. Esdeath deduce rapidamente la situación y en ese momento Mine dispara pero ella lo esquiva, y Mine intenta usal su forma cortadora pero otra vez Esdeath esquiva y lanza a Hagelsprung aunque no es nada para Mine y ella vuelve a atacar aunque Esdeath lo esquiva su verdadero era liberar a Tatsumi lo cual logra, al liberarce Tatsumi comenta que Mine sigue apuntando muy cerca pero lo agradece, al tratar de sacar a Incursio Tatsumi se lastima por las puas raras que habia en la enpuñadura.
Nueva evolución

Nueva apariencia bestial de Incursio

Esdeath proboca a Tatsumi y Mine para volver a pelear pero mientras Esdeath amenaza a Mine, Tatsumi activa a Incursio, rogandole al mismo Incursio que le otorge todo su poder sin importar que tan agonizante sea el dolor por que por su culpa Lubbock murio, a lo cual Incursio responde evolucionando otra vez dandole una nueva apariencia bestial, lo cual asusta tanto Mine como Esdeath, en ese momento Tatsumi ataca a Esdeath y Mine lo ayuda pero Esdeath utiliza su carta del triunfo Mahapadma, y congela el tiempo, cuando Esdeath intenta mata a Mine Tatsumi aparece de la nada y la ataca, Esdeath queda sorprendida devido a que el Tyrant se adaptaba para soportar el frio pero ahora a soportado el espacio congelado adulando mucho a Tatsumi por este logro.

Night Raid vs Budo

Budo declare que ejecutara a Night Raid

Cuando Esdeath trata de matar otra vez a Mine, pero Akame llega y la detiene, dejando a Esdeath inpresionada por su nivel de esconder su presencia, suigiendola Leone llega y salva a Akame y Mine, comenta que el nuevo "look" de Tatsumi es genial y Akame esta feliz porque este bien, Esdeath piensa que ya que lograron contrarestar a Mahapadma va a usar su nueva técnica pero en ese momento, Budo sale del agugero que provoco Mine, estando molesto por el echo de que causaron todo este desastre dice que todo Night Raid sera ejecutado aqui mismo

Personajes en Orden de Aparición