FANDOM

44. Mata la Vacilación
Capítulo 44
Información
Kanji 躊躇いを斬る
Romaji Tamerai o Kiru
Volumen Volumen 10
Anterior
43. Mata la Desesperación (Parte 2)
Siguiente
45. Mata la Herejía (Parte 1)

Mata la Vacilación(躊躇いを斬る, Tamerai o Kiru) es el cuadragésimo cuarto capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada

Se ven dos viñetas en las que sale Honest, caminando entre el palacio Imperial (que está nevado), estornudando y limpiándose las narices a continuación. En la primera viñeta, se ve un recuadro que dice: "Y por lo tanto, el Imperio se encontró con muchos problemas en sus manos". Abajo de la segunda viñeta, hay una inscripción en la que pone: "El nuevo arco de la historia, el Imperio en el caos, comienza". Abajo de la portada, aparecen los títulos de la serie y del capítulo.

Sinopsis

Tres meses después de la muerte de Bolic, el Camino de la Paz comenzó su levantamiento contra el Imperio, extendiendo la revolución por todo el Imperio poniendo muchos problemas en las manos del Imperio. En el patio del palacio el Emperador esta deprimido por las derrotas ocurridas y que están rodeados de enemigos, en ese momento Honest el cual le pregunta donde escucho de eso, y el Emperador respondido que de Seigi. Pero Honest dice que él solo intenta estresarlo y que el ejército de Esdeath esta por volver.

En una sala del palacio Honest se encuentra con su hijo Syura el cual volvió después de su viaje, y le dice que esta orgulloso de que volvió mas impresionante que nunca. Syura le dice que viajo por muchos lugares pero ninguno se comparaba con la capital y que culplio con su tarea.

Comienza la pesadilla

Comienza la pesadilla en la capital

En el campo de entrenamiento Syura le ofrece a los condenados un trato: Si derrotan a sus cinco soldados serán perdonados y premiados. Dicho eso los condenados empiezan a atacar pero la mayoría es cortada en trozos por Izou, un hombre que ama a su espada mas que nada y siempre hace llover sangre, los últimos tratan de escapar pero en seguida son atacados por ondas ultrasónicas las cuales rompen todos sus huesos, este ataque lo provoco Cosmina, una cantante tachada de bruja, una chica ronda por el campo y ve que uno sigue vivo y lo lanza en el aire y le chupa la sangre dejándolo seco, la chica es Dorothea una alquimista con muchas modificaciones en su cuerpo, los que no lucharon los presenta: Enshin, un pirata que arrasaba los mares y Champ un pedofilo asesino en serie. En medio de la explicación Honest nota que son usuarios de Teigu (Exsepto Izou), pero Syura le dice que ellos pueden matar fácilmente incluso a los Cuatro Demonios Rakshasa, y que pueden matar a Seigi el cual es una molestia para Honest, el cual le agradece esto diciendo que cualquiera que se oponga a el el sera ejecutado riendo maníaticamente y Syura le dice el el juego comenzó y que tiene todos sus "juguetes".

En un café de la capital Wave y Kurome están charlando y mientras Kurome como el pastel que Wave le dio Wave mira la cara de odio de Run al ver un payaso preguntándole que pasa pero el responde que nada.

Mientras Night Raid acampa para descansar y curar sus heridas Najenda se preocupa de que Chelsea y Susanoo murieron en acción y que Akame y Lubbock esten demasiado heridos y que también su vida es mucho mas corta por su ultimo ataque, pero Akame le dice que todo estará bien, mientra Leone espera a Mine y Tatsumi los que fueron a cazar. Mientras Tatsumi mata a un oso y lo lleva para comer, Mine ve esto como la oportunidad perfecta para declararse a Tatsumi pero le es muy difícil. Pero cuando Mine escucha a Tatsumi diciendo que creía que era el tipo de persona segura de lo que dice, entonces Mine decide por fin confesar sus sentimientos.

Personajes en Orden de Aparición