FANDOM

38. Mata al Destino (Parte 3)
Capítulo 38
Información
Kanji 因縁を斬る(後編)
Romaji Innen o Kiru (Kōhen)
Volumen Volumen 8
Anterior
37. Mata al Destino (Parte 2)
Siguiente
39. Mata el Trauma

Mata al Destino (Parte 3)(因縁を斬る(後編), Innen o Kiru (Kōhen)) es el trigésimo octavo capítulo del manga de Akame Ga Kill!

Portada

Se ve el paisaje de las ruinas de Kyoroch (donde la batalla entre Seryu y Mine está sucediendo), con la Luna llena en lo alto. Junto a esto, se lee: "Mine y Seryu se ven las caras. Mientras tanto, la Luna observa silenciosa su combate a muerte..." El título de la serie se encuentra en la parte de arriba de la portada, mientras que el título del capítulo se encuentra en la parte de abajo.

Sinopsis

Forma de Energía Cortante

Mine corta a Seryu por la mitad

Antes de ser atacada Mine mira al cielo y recuerda su infancia y de como todos la golpeaban por ser mestiza haciendo que mirara al cielo como ahora. Sabiendo que nadie la ayudaría, decide cambiar al mundo para que no haya discriminación alguna y que no morirá en un lugar como ese disparandole a Koro y cortando a la mitad a Seryu vengando a sus amigas y le explica a Seryu que al ponerla en peligro eso aumentó el poder de Pumpkin causando su derrota, pero Seryu solo se burla diciendo que la "justicia" nunca perderá ante el "mal" activando el Número Final: Horno de los Cinco Infiernos de Chakravartin la cual es una bomba suicida la cual ya fue activada y se rie al ver a Mine correr. En sus últimos momentos junto con Koro, el cual ya no puede regenerarse por los daños sufridos, se lamenta por morir en un lugar como este, explotando al momento.

Tatsumi salva a Mine

Tatsumi salva a Mine

Mine cea por sus heridas queriendo sobrevivir para estar del lado ganador ya que fue capaz de vengar a sus amigas recordando a todos sus compañeros antes de ver la explosión maldiciendo al destino, pero es salvada por Tatsumi el cual le dice que fue débil para salvar a Bulat y lento para Chelsea pero ya no dejará que nadie muera y Mine al secarse sus lagrimas le pregunta sobre Suzuka y él le contesta que en las ruinas el la engañó para que entrara y destruir el techo para enterrarla viva, lo cual no impresiona a Mine pero le agradece felizmente el haberla salvado, lo cual sonroja a Tatsumi.

En la catedral Run le lleva el informe de la muerte de Seryu a Esdeath la cual lamenta el potencial malgastado. En el patio los niños se reúnen para jugar con Seryu y Koro pero al ver que no están tratan de llamarlos, pero es inútil.

Personajes en Orden de Aparición