FANDOM

26. Mata a la Bestia Peligrosa Colosal
Mata a la bestia colosal
Información
Kanji 巨大危険種を斬る
Romaji Kyodai Kikenshu o Kiru
Volumen Volumen 6
Anterior
25. Mata a los Obstáculos
Siguiente
27. Mata al Fuerte

Mata a la Bestia Peligrosa Colosal (巨大危険種を斬る, Kyodai Kikenshu o Kiru) es el vigesimosexto capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada

Tatsumi, de rodillas, con expresión preocupada y con la espada de Incursio clavada en el suelo, y Esdeath, atrás suyo, de perfil y de pie, sujetando su estoque y con los ojos cerrados, aparecen en el centro de la portada, con hielo a los pies de ambos. Junto a ellos se lee la inscripción "¿Esta reunión traerá amor? ¿¡O muerte!?". El título de la serie aparece bajo Tatsumi, y el del capítulo, encima del título de la serie.

Sinopsis

Lubbock (que se había separado de Tatsumi en el capítulo anterior), detecta un intruso en su barrerra. Lubbock descubre que es una sola persona, pero que su velocidad es increíble. El intruso no es otro que el hombre misterioso que liberó a las Bestias Peligrosas Humanoides. Este menciona que al no detectar ninguna otra Bestia Peligrosa en la montaña, todos los recuerdos póstumos de Stylish han perecido, decidiendo ir a la cima de la montaña a ver si encuentra algo. Lubbock, aún sorprendido por su velocidad, decide esconderse y evitar que el intruso le detecte, pensando lo sospechoso que es que Tatsumi aún no haya bajado de la montaña.

Entretanto, Tatsumi ha sido atrapado por Esdeath en un abrazo, que le huele para saber si él es el verdadero Tatsumi, confirmando emocionada que efectivamente, lo es. Tatsumi, molesto, le pregunta que hacía ahí, siendo respondido por la general que estaba exterminando a las Bestias Peligrosas que amenazaban la Capital. Esto lleva a Esdeath a hacerle a Tatsumi la misma pregunta. Tatsumi decide responderle con cuidado para que no le descubra, diciendo a Esdeath que se lo explicará cuando esta deje de abrazarlo, pues se siente incómodo así. Ella se niega al principio, pues no quiere dejarle escapar, pero al final accede, y Tatsumi le contesta que quería probar su habilidad cazando Bestias Peligrosas. Esdeath le pregunta a continuación si se ha unido al final al ejército rebelde, siendo contestado por su amado que él no se ha unido todavía, pero que no ha cambiado de opinión. Esta nota que Tatsumi ha mejorado bastante como guerrero, pero que aún puede mejorar más. Tatsumi si siente alabado al principio, pero luego entra en razón, pensando que no puede ablandarse ahora.

Esdeath luego explica que ha limpiado la zona de Bestias Peligrosas, y que gracias a ellas se ha podido reunir de nuevo con Tatsumi, abrazándolo de nuevo, diciendo que ha sido el destino. Tatsumi lamenta su mala suerte al salir de un problema para meterse en otro. Se plantea luchar con ella antes de que lo secuestre otra vez, pero descarta esa idea, pues no es tan poderoso como ella. Esdeath piensa lo adorable que es Tatsumi cuando está pensando, pero luego se pone en guardia al sentir una presencia cercana, anunciando que si no se revela, atacará.

La presencia resulta ser el hombre misterioso que liberó a las Bestias Peligrosas, que alaba a Esdeath por haberle descubierto, pues él pensaba estar bien escondido y anuncia que ahora que se ha encontrado con Esdeath, el juego se ha acabado. La general, dándose cuenta que el recién llegado sabe bastante, decide llevarlo a la sala de torturas. El recién llegado, lejos de amedrentarse, sonríe diciéndole a Esdeath que ya que su encuentro es una ocasión especial, le dejará probar un juguete grande. Este saca un talismán y lo golpea contra el suelo, llamándolo la Teigu Shambhala. Esto crea un portal bajo los pies de Tatsumi y Esdeath, que, sorprendidos, desaparecen frente al extraño. Una vez que sus enemigos desaparecen, el extraño dice que es aún un poco pronto para anunciar su retorno al Primer Ministro, pensando que debería hacer para matar el rato ahora, revelando también su apariencia, la de un hombre joven, moreno tonificado con una gran cicatriz en forma de "X" en su cara.

Mientras, unos sorprendidos Esdeath y Tatsumi se encuentran transportados a una isla desierta. Tatsumi le dice a Esdeath que le pegue, pues podrían estar en una ilusión y con un poco de dolor, podrían despertar de ella (siendo malinterpretado por Esdeath, que piensa por un momento que es un masoquista). Cuando Esdeath le dice a Tatsumi que se prepare, esta le besa, y luego declara que no están en una ilusión, pues las sensaciones, la brisa, el agua salda, la temperatura y la humedad son bastante reales. Al final, ambos llegan a la conclusión de que fueron teletransportados por la Teigu del extraño. Tatsumi le pregunta si es posible que existe una Teigu así, a lo que la general le contesta que de entre las 48 Teigus, hay algunas que pueden manipular el espacio. Tatsumi luego piensa que el proceso de invocación de Incursio es similar, pues aparece de la nada cuando la llamas. Esdeath a su vez piensa que solo unos pocos elegidos podrían tener una habilidad como esa, preguntándose quién es el extraño. Ante la intranquilidad del joven, la general le pide que se calme, pues probablemente estén en una de las costas del Imperio. Decidiendo ver donde están, esta crea un pilar de hielo para observar la zona, descubriendo que están en una isla. La general menciona que el paisaje es muy bonita y parece como si estuvieran en una cita, a lo que Tatsumi, molesto, le dice que ella está muy tranquila. Esdeath le dice que entre las Teigus, las hay que pueden controlar el hielo y hay otras que pueden incluso usar a aquellos que matas como si fueran marionetas, añadiendo que solo si eres abierto de mente lo puedes entender. Cuando Esdeath vuelve a abrazar a Tatsumi diciendo que quiere volver al ambiente de citas, son asaltados por un enemigo.

El asaltante revela ser una gran Bestia Peligrosa Colosal, que sorprende a ambos (a Esdeath porque no conocía la existencia de tal espécimen, y a Tatsumi porque le recuerda a la transformación del Dr. Stylish, preocupándose porque el doctor fue derrotado gracias al esfuerzo de todos los miembros del Night Raid, pero ellos solo son dos enfrentando a un enemigo gigantesco). La Bestia se abalanza sobre ellos, obligando a Esdeath a luchar contra ella, diciendo que no tendrá piedad con los estorbos. Mientras sonríe sádicamente, usa su técnica Weissschnabel, creando varios carámbanos de hielo que atraviesan la piel de la criatura, derribándola. Tatsumi, intentando fijarse mejor qué es su Teigu (pues no la encuentra ni en su arma ni en su ropa), decide observar la batalla. La Bestia Peligrosa sin embargo no ha sido derrotada aún y se vuelve a levantar, interesando a Esdeath por su resistencia. Tatsumi le dice si el hueco que tiene en su frente podría ser su punto débil (pues es similar a Stylish transformado), a lo que la Jaeger le responde que ella había pensado lo mismo, diciendo que ciertamente, ellos están echos el uno para el otro. Ella usa a continuación otra técnica, Grauhorn, un gran cuerno de hielo que usa para alcanzar la frente de la Bestia, pero el punto débil, que revela ser una figura humana, esquiva el ataque. Cuando Esdeath va a realizar un nuevo ataque, Tatsumi usa el Grauhorn como camino para avanzar hacia el punto débil de la criatura y atravesarlo, acabando con ella. Esdeath se sonroja al ver su determinación y habilidad, pues era ella quién pensaba cautivarlo con sus habilidades, siendo ella la encantada. Pero la batalla no ha acabado aún, pues otra Bestia Peligrosa aparece y derriba el pilar de hielo. Esdeath decide acabar con esto de una vez y, en el aire, convoca una nueva técnica, el Hagelsprung, un inmenso pilar de hielo que aplasta a la segunda Bestia con facilidad. Sorprendido por esa muestra de fuerza, Tatsumi se pregunta cómo demonios va Akame a acabar con un oponente de esa talla.

Tras la batalla, Tatsumi y Esdeath deciden hablar sobre qué harán a continuación. Al parecer, solo había dos Bestias Peligrosas Colosales, siendo esto un escondite para nuevas especies de Bestia Peligrosa, y que corren más peligro a cada paso que dan. Deciden explorar la isla y permanecer calmados, pues entrar en pánico no sería una buena idea. Tatsumi luego se da cuenta que ha hablado sin pensar, y que la mujer que está en frente suyo es su enemiga y no debería tener confianza con ella. Esdeath mientras hace un dibujo de ella y Tatsumi juntos, pero piensa que no se le parece a él.

Tras explorar la isla, se hace de noche y ambos se reúnen en una playa. Esdeath revela que están en una isla lejana al sureste del Imperio. Ella lo ha sabido porque ha visto la fauna y la flora de la isla escrita en libros de consulta, y por la posición de las estrellas, revelando también que están en una zona horaria distinta. Para horror de Tatsumi, la sádica general le dice que son las únicas personas de la isla. Parodiando los juegos de citas, Esdeath le da a Tatsumi elegir tres opciones (ninguna de ellas placentera para el asesino):

  1. Vivir un tiempo por la isla desierta.
  2. Volver a la Capital y vivir juntos ahí.
  3. Que le abrace en ese momento.

Esdeath le dice que es poco colaborador y se relaje, pues tiene una idea para volver, pero para ello, necesita que Tatsumi colabore con ella. Tatsumi decide colaborar con ella, y aprovechar la ocasión de salida de la isla para escapar de la Jaeger, arriesgándose en el proceso.

Personajes en Orden de Aparición