FANDOM

20. Mata a los Intrusos
Cap20 HD
Información
Kanji 侵入者を斬る
Romaji Shinnyūsha o Kiru
Volumen Volumen 5
Anterior
19. Mata tu Crisis
Siguiente
21. Mata al Científico Loco

Mata a los Intrusos (侵入者を斬る, Shinnyūsha o Kiru) es el vigésimo capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada

Leone, Tatsumi, Akame, Mine y Lubbock aparecen desafiantes con el símbolo del Night Raid bajo ellos. El título del capítulo se encuentra en la esquina inferior derecha.

Sinopsis

Durante la mañana siguiente de donde se dejó el capítulo anterior, comenzó un asalto al cuartel general secreto. Durante este mismo Leone fue detenida por un tal: “Trooma”. El Dr. Stylish quien estaca una gran distancia del lugar, podía saber qué es lo que ocurría a lo lejos debido a su creación: “Mimi” quien tenía la habilidad de escuchar desde distancias lejanas gracias a sus grandes oídos. Las diversas creaciones del Dr. Stylish comenzaron a invadir el territorio. Una de las primeras peleas que se realizó fue con Lubbock, quien aprendió diversas técnicas con su teigu de hilos como crear armas y escudos. Akame se enfrentó a “Toby”. Tatsumi se enfrentó a Kaku, el enemigo estaba utilizando la Teigu de Sheele, esto hizo que Tatsumi se enfureciera; Mein terminó matando a Toby y recupero la Teigu de su querida compañera. Después de esto, desde el cielo se podía observar a Najenda llegando con dos personas cubiertos (“que aún no conocemos”).

Personajes en Orden de Aparición