Akame Ga Kill! Wiki
Advertisement
19. Mata tu Crisis
Cap19 HD
Información
Kanji 危機を斬る
Romaji Kiki o Kiru
Volumen Volumen 4
Anterior
18. Mata la Tentación
Siguiente
20. Mata a los Intrusos

Mata tu Crisis (危機を斬る, Kiki o Kiru) es el decimonoveno capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada[]

Todo el Night Raid menos Tatsumi (de izquierda a derecha: Mine, Leone, Lubbock, Akame y Najenda) aparecen contentos y sonriendo. Akame tiende la mano al frente, posiblemente hacia Tatsumi. El título del capítulo aparece bajo ellos.

Sinopsis[]

Comenzando desde la lucha que se dejó en el capítulo anterior, Tatsumi logra escapar de Wave, próximamente se encuentra con Akame y Lubbock, quienes se dirigen al cuartel general. Después Tatsumi les cuenta a todos los miembros de Night Raid que se encontraban ahí, sobre las habilidades de los Jaegers y sus integrantes.

En una escena se puede ver que Kurome tiene la Teigu Yatsufusa: La marcha de los muertos”, el cual si es cortado por la catana se convertirá en un muerto viviente a las órdenes de ella, puede maldecir hasta 8 personas, puede manipularlos libremente a ellos y las habilidades que tenían en vida.

En las afueras de la capital se puede observar al Dr. Stylish con tres de sus experimentos: Hana, Me, Mimi, quienes encuentran el cuartel general de Night Raid.

Personajes en Orden de Aparición[]

Advertisement