FANDOM

18. Mata la Tentación
Cap18 HD
Información
Kanji 誘惑を斬る
Romaji Yūwaku o Kiru
Volumen Volumen 4
Anterior
17. Mata a los Bandidos
Siguiente
19. Mata tu Crisis

Mata la Tentación (誘惑を斬る, Yūwaku o Kiru) es el décimo octavo capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada

Se nos muestra a Tatsumi observando el paisaje de la Capital desde uno de los balcones del palacio. El título del capítulo aparece abajo suyo.

Sinopsis

Tatsumi es obligado a quedarse en el cuarto de Esdeath, y como su objetivo que se había inculcado en el capítulo anterior, era de hacer cambiar a Esdeath para que esta luche en el ejército revolucionario, a lo que Esdeath intenta persuadir a Tatsumi, ella simplemente no quiere cambiar su forma de pensar: “los débiles deben morir y los fuertes prevalecer”.

Al día siguiente  se ve a Tatsumi que no pudo dormir nada, debido a que Esdeath lo utilizó como “almohada humana”. Se confirma que Kurome es la hermana menor de Akame, y que tienen el mismo deseo de matarse la una a la otra, además de su obsesión con la comida. Después de eso llega Esdeath a la sala donde se encuentran ellos, para informarles del entrenamiento que iban a tener en ese día: Kurome, Tatsumi, Wave y Esdeath irán a las afueras, a la montaña Fake; hasta la tarde estarán cazando al Árbol Bestial, Kurome y Esdeath buscaran por el lado este, mientras Wave y Tatsumi por el lado Oeste; pero cuando llegue la atardecer ellos cambiaran de lugar, Tatsumi se quedara con Esdeath.

Cuando están en la Montaña Fake, Tatsumi escapa de Wave, con su Teigu, pero es alcanzado por Wave debido a que utilizo su Teigu “el gran chariot”, cuando lo encuentra no lo reconoce como Tatsumi debido a que la armadura cubria su cara, y lo confunde por otro  miembro de Night Raid, de esta manera comenzando una pelea entre ellos dos. 

Personajes en Orden de Aparición