FANDOM

11. Mata a los Impostores
Cap11 HD
Información
Kanji 偽者を斬る
Romaji Nisemono o Kiru
Volumen Volumen 3
Anterior
10. Mata tu Tristeza
Siguiente
12. Mata a las Tres Bestias

Mata a los Impostores (偽者を斬る, Nisemono o Kiru) es el décimo primer capítulo del manga de Akame Ga Kill!.

Portada

Todo el Night Raid actual (de izquierda a derecha: Lubbock, Bulat, Tatsumi, Najenda, en el centro de la portada, Akame, Mine y Leone) aparece en posición de ataque. El título de la serie y del capítulo se encuentran en la esquina inferior derecha de la ilustración.

Sinopsis

El capitulo comienza mostrando a Tatsumi y Akame entrenando con una pelea cuando de repente entra Bulat, quien lleva a Tatsumi a las afueras para lograr que este se haga mas fuerte al enfrentar diversas criaturas camufladas. Después se muestra al ex-primer ministro: Chouri, y a su hija Spear paseando por los barrios bajos en un carruaje, que son irrumpidos por las Tres Bestias con órdenes provenientes de Esdeath de matarlos, cosa que logran al final, culpando al Night Raid al marcharse (dejando carteles de ellos).

Próximamente los integrantes del Night Raid descubren que Esdeath regreso a la capital, y de la inculpación que recibieron. Para limpiar su imagen y evitar más muertes, ahora ellos matarán a los impostores.

Personajes en Orden de Aparición