FANDOM

09. Asesinos
Cap09 Zero HD
Información
Kanji アサシン
Romaji Asashin
Volumen Volumen Zero 2
Anterior
08. Encuentro Casual
Siguiente
10. Lucha a Muerte (Parte 1)

Asesinos (アサシン, Asashin) es el noveno capítulo del manga, Akame ga Kill!: Zero.

Sinopsis

Gozuki le daría a las chicas un banquete para que puedan recuperar sus energías, cuando este se retira para ir a una reunión deja a cargo a Cornelia. La encargada, se despertaría muy temprano y se iría a tomar un baño. Taeko, quien se encontraba en los baños, estaba muy relajada, cuando Cornelia llega, esta cree que Taeko se está muriendo y la sorprende.

Ambas conversarían sobre ellas, Cornelia diría que le recuerda a una amiga a lo que Taeko diría que debe ser genial tener amigos, Cornelia entonces le propondría volver a verse. Akame entonces aparecería y le presentarían a Taeko, luego diría que se levantó con un proposito, el desayuno.

Cornelia le diría a las chicas que le llevaría unas loncheras a los chicos, ahí Gai aparecería, para sorpresa de todas, y se ofrecería a acompañarla. Gai diría que como el enemigo no conoce su cara, estuvo investigando la ciudad, Poney diría que lo más seguro es que estuvo en los burdeles.

Chelsea reportaría su informe de investigación del área, Babara no le daría permiso a Chelsea para descansar y le pediría que vigile a la sospechosa, Cornelia. Chelsea luego de seguir a Cornelia y a Gai, confirmaría que están junto al enemigo, ya que la vio entregandole unas loncheras a Najasho y a Green.

Babara felicitaría a Chelsea y la dejaría descansar, ella iría por los muchachos en las montañas y le encargaría a Taeko ir por las chicas de la posada.

Personajes en Orden de Aparición