FANDOM

¡Las lágrimas (Parte 2) son el capítulo siete del Hinowa ga Yuku! manga

Summary

Hinata preguntó por qué Akame llegó para ayudarla y ella responde que el primer contador de tiempo generalmente tiene una alta tasa de mortalidad. Akame vino aquí después de que suplicara a la anciana a pesar de que en realidad aún no se había recuperado de sus heridas. Yomihime pensó que Akame era como ella, pero Akame le dijo que le debía la vida a Hinata. Tanto Akame como Yomihime comienzan un duelo mientras Hinata y Suzumaru observan desde los lados. Sabía que sus fuerzas ya habían hecho un buen avance hacia el campo de batalla; sin embargo, al ver las peleas de Akame y Yomihime, ella admite que las dos están en un nivel completamente diferente. Tanto Yomihime como Akame detienen un momento el duelo antes de que se presenten y Yomihime está a punto de usar su golpe final Falcon Sweep. Akame, sabiendo que el ataque seguramente la matará al recordar su experiencia cercana a la muerte, tanto Yomihime como Akame corren hacia adelante. Akame logró desviar su Falcon Sweep y se acercó a Yomihime para sorprender y logró lastimar su brazo derecho con un corte. Sorprendida de que Akame lograra herirla, Kumehachi toma el disparo solo para ser desviada por ella y se retira rápidamente. Hinata se acercó a Tobari, solo para alivio de que el corte de Yomihime no golpeara sus signos vitales. Mientras Hinata está arreglando a Tobari, Suzumaru le pregunta a Akame por qué no la persiguieron. Para su sorpresa, la espada de Akame se rompió y declaró que ella es fuerte y que su propio cuerpo es demasiado pesado para perseguirla. Tanto Hinata como Tobari lloran, dándose cuenta de que Hinata no puede vengar a su madre ni a Tobari, pero Akame la tranquiliza, diciéndole que necesita más entrenamiento una vez que llegue a casa. Yomihime, por otro lado, se lamenta de cómo Akame logra desviar Falcon Sweep, una técnica que siempre mata a las personas al usarla. Ella recordará a Akame y Hinata, jurando regresar por venganza.

Al día siguiente, mientras el ejército de Tenrou se retira de la fortaleza de Shiranui en el monte. Kageboshi, Shion logran ponerse al día con Maruge mientras se retiran, diciendo que su predicción estaba en el dinero, lo halagó. Durante la reunión, Maruge promueve a Hinata y Hisame a Capitán mientras Akame observa desde un árbol. Tobari, Suzumaru y Kumehachi también reciben una cantidad considerable de recompensas por la frustración de Tobari por no haber sido promovida. Después de eso, varios hombres se acercaron a ella, incluido el tipo que era de la unidad de Hinowa, y le pidieron que se uniera a ella. Ella les da la bienvenida, pero Hisame se siente un poco ofendido por eso nadie quiere unirse a su unidad.