FANDOM

Árbol Bestial

Árbol Maligno

Árbol Bestial

Kanji
木獣
Rōmaji
Mokujū
Debut
Manga Debut
11. Mata a los Impostores
Anime Debut
Mata la Tentación
Información
Localización
Monte Fake
Galería de Árbol Bestial: 0

Árbol Bestial (木獣, Mokujū) es una especie de Bestia Peligrosa existente en el universo de Akame Ga Kill!.

Apariencia

Su apariencia es idéntica a la de un árbol gigante de grandes raíces y carente de hojas. En la mitad de su tronco dispone de un gran ojo de apariencia leñosa, siendo su pupila de un color negro muy intenso. Varios centímetros por debajo de su ojo, puede apreciarse una gran boca, que a su vez nos permite entrever que esta especie de bestia peligrosa se encuentra hueca por dentro. Sus ramas son muy robustas y flexibles, siendo capaz de utilizarlas de una forma similar a un látigo.

Historia

Esta Bestia Peligrosa hizo su primera aparición cuando Tatsumi y Bulat decidieron llevar a cabo una sesión de entrenamiento en el "Monte Falso". Poco tiempo después de llegar al lugar, y mientras caminaban por un sendero escarpado, una bestia de esta especie efectuó un ataque furtivo contra Tatsumi, destrozando la gran mayoría de su equipaje, y dejándole completamente atónito. Pocos segundos antes de que la bestia arremetiese nuevamente contra este último, Bulat acaba con su vida con un único y fortísimo golpe, salvando a Tatsumi de un posible impacto directo. Pocos segundos después, ambos se encontraron rodeados de varios individuos de esta especie (sumados a varios individuos pertenecientes a la especie de la "Piedra Bestial"), y después de una batalla que se presupone ciertamente sencilla, logran derrotarlos.

La siguiente aparición efectuada por esta Bestia Peligrosa, y de una forma ciertamente similar a la anterior, fue cuando intentó tender una emboscada al grupo formado por Wave y Tatsumi en el "Monte Falso". Ambos se encontraban caminando por un escarpado sendero del monte, cuando Tatsumi se detuvo súbitamente a escasos metros frente a Wave mientras desenfundaba lentamente su arma. Pocos segundos después, el árbol lanzó un ataque furtivo contra Wave, quién fue salvado por Tatsumi gracias a su veloz intervención. Posteriormente y en cuestión de segundos, ambos se encontraron rodeados por estas bestias, y aunque fueron capaces de derrotarlas sin ninguna dificultad, Tatsumi aprovecha la confusión de la batalla para escapar del lugar y huir de su vigilante.

Navegación